FAMOSOS

Julia Janeiro y su novio sufren un accidente de coche que acaba en siniestro

Ocurrió el pasado mes de enero cuando ambos circulaban por una avenida de Majadahonda. El choque fue contra la vía pública y ambos resultaron ilesos.

Actualizado a
Julia Janeiro y su novio sufren un accidente de coche que acaba en siniestro

Aunque pasó el pasado mes de enero, ha sido ahora cuando ha salido a la luz. Hace unas semanas, Julia Janeiro y su novio, el futbolista Tommy Rossi, sufrieron un accidente de tráfico que resultó con el coche en el que viajaban como siniestro. A pesar de esto, la pareja salió intacta del accidente y solo hubo que lamentar daños materiales.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario viajaba de copiloto cuando sufrieron un accidente en una avenida principal de la localidad madrileña de Majadahonda. Fue el pasado 17 de enero sobre las 10:30 de la mañana y el coche en el que viajaban era un Volkswagen Scirocco, propiedad del futbolista, tal y como ha apuntado el ABC.

Una colisión contra la vía pública

El vehículo chocó contra la vía pública y no con otro coche, por lo que no hubo que lamentar más heridos. A pesar de que resultaron ilesos, se desplazaron a un centro hospitalario de la zona donde les atendieron y confirmaron que ambos estaban en perfecto estado de salud. Los protagonistas de la historia no han dado explicaciones sobre lo ocurrido en sus redes sociales y han querido pasar por alto el susto que sufrieron en la mañana del 17 de enero.

Según ha podido saber ABC, Julia temió por su pecho, ya que hacía tan solo unos meses que se había aumentado el tamaño de los mismos. Fue este uno de los motivos por los que decidieron acercarse al centro médico para una exploración que descartarse cualquier tipo de lesión, ya que los primeros meses de este tipo de intervenciones son decisivos.

Las polémicas de Julia

Desde que cumplió su mayoría de edad, Julia Janeiro (18) no ha dejado de ser protagonista de diferentes historias más que polémicas. Recordamos que su relación con Brayan Mejía, su exnovio, acabó con una orden de alejamiento. También inició una relación con Álex Balboa, futbolista del Alavés B, la cual se acabó por una supuesta infidelidad de Julia con su actual novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?