FAMOSOS

Gal·la confiesa sentirse atraída por Darío y Josué

La valenciana le ha explicado a su mejor amiga con qué chico de ‘LIDLT’ tendría una relación o un romance.

Actualizado a
Gal·la confiesa sentirse atraída por Darío y Josué

‘La isla de las tentaciones 4′ está dando mucho de qué hablar aún después de haber finalizado hace unos meses. Sus protagonistas están viviendo el ‘boom’ de la fama y sus nombres están todos los días en el centro de la noticia. En las últimas horas, ha sido Gal·la Mora, quien entró al reality con su expareja Nico, la que ha protagonizado un auténtico bombazo.

En el último vídeo de su canal de Mtmad ha confesado sentirse atraída por Josué y Darío, los novios de sus compañeras Zoe y Sandra. En una conversación con su mejor amiga, la valenciana ha contestado a las preguntas que le han hecho sus seguidores, algunas de ellas algo comprometidas.

¿Qué opina de Darío y Josué?

“A mí como persona, Darío me gusta mucho y físicamente también. Josué también me gusta mucho, me atrae. Si tuviera que tener algo físico sería con Josué, pero si tuviera que tener un novio de todas las parejas de mi edición de ‘La isla de las tentaciones’, sería Darío”, ha señalado Gal·la.

Yo creo que nunca he llegado realmente a estar enamorada porque si lo hubiera estado cuando me lo preguntan sabría responder. Yo creo que a la persona que más he querido ha sido a mi primer novio, pero si tengo que decir algo, he estado enamorada en mi vida tres veces”, ha añadido.

Su sueño

“Mi mayor sueño es montar mi clínica dental, trabajar allí 25.000 horas al día porque me encanta trabajar. Espero poder montar mi propia clínica para hacer lo que realmente me gusta”, ha explicado la valenciana quien en más de una ocasión ha contado que este mes de septiembre empezará sus estudios de grado en Odontología.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?