Jorge Pérez retrasa su regreso a la televisión
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha cancelado una entrevista que tenía prevista con el programa ‘Fiesta’ por consejo de su equipo legal.
Jorge Pérez mantendrá su silencio. Ese ha sido el consejo que le ha dado su equipo legal de abogados y, por ende, esa ha sido su decisión a pesar de que tenía previsto concederle una entrevista al programa Fiesta, en el que aparecía asiduamente hasta que se produjo su infidelidad con Alba Carrillo.
Así lo ha comunicado el propio programa en voz del periodista Saúl Ortiz. “Estaba previsto que reapareciera en su programa, este fin de semana estaba previsto que estuviera con nosotros. Pero finalmente, asesorado por sus abogados […] ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse por el momento de la televisión y mucho más de hablar de este asunto”.
Una decisión que, según el colaborador, tiene como principal finalidad “proteger lo que más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos”. “Es una decisión que puede abrir mucho debate pero que es comprensible”, ha añadido antes de expresar que Alicia Peña “no está pasando por su mejor momento”.
Los agradecimientos del programa
A pesar de haber cancelado la entrevista, Emma García y el propio Ortiz han querido agradecerle al exguardia civil que haya sido él en primera persona quien se haya puesto en contacto con el programa para dar la negativa. “Ha sido muy correcto. Lo ha comunicado él personalmente, podría haberlo hecho a través de sus representantes. Ha sido coherente y lo ha comunicado como debe ser, dando las explicaciones oportunas”.
Aunque a nivel personal le mandan todo su apoyo y cariño, la ausencia de entrevista ha sido un hecho que ha trastocado los planes de la presentadora a nivel profesional. “Me ha fastidiado porque quería tenerle aquí y entrevistarle”, ha lamentado.
Un nuevo burofax
A pesar de su silencio en televisión, la estrategia de Jorge Pérez se está centrando en mandar advertencias legales a las personas que, en su opinión, han mentido en relación a la infidelidad con Alba Carrillo. El televisivo le envió cuatro burofax a algunos colaboradores de Sálvame y ahora ha sido el turno de Marta López, quien tampoco se ha tomado muy bien la llegada del escrito.
“Es de vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba y me imputa un delito. Me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso”, explicó en Sábado Deluxe antes de zanjar la cuestión. “Si quiere demandar que demande, que se gaste el dinero y que demande. Pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no mienta más”.