Televisión

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su continuidad en ‘Supervivientes’

El de Badalona sale al paso de los rumores que le sitúan fuera del programa y aprovecha para lanzar un ‘dardo’ contra Antonio David Flores.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su continuidad en ‘Supervivientes’

Mediaset ya trabaja en la próxima edición de ‘Supervivientes’ donde un nuevo grupo de famosos se animará a vivir la aventura más extrema de sus vidas. La productora responsable del formato se encuentra enfocada de lleno en el casting de los supervivientes que pondrán rumbo a Honduras en los próximos meses. Mientras tanto, las redes sociales hacen sus particulares quinielas sobre qué rostros conocidos del panorama nacional podrían saltar del helicóptero. Suenan nombres como Carmen Borrego, Marta Riesco, Fidel Albiac, Rosa López o el mismísimo Antonio David Flores.

A estas especulaciones, se suman también los rumores de la posible ausencia de Jorge Javier Vázquez al frente de la edición de 2022. Hace escasos días, saltaban todas las alarmas a través de las redes sociales donde se aseguraba que la cadena ya no contaba con el de Badalona como años anteriores. Una información que el propio presentador ha querido aclarar ante los micrófonos de ‘Europa Press’.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado de lo más sincero con la prensa a la salida de su última función en el Teatro Reina Victoria de Madrid con su obra ‘Desmontando a Séneca’. Respecto a su continuidad en el reality, el conductor despeja dudas: “Yo espero que sí. A mi no me han dicho lo contrario”. El también presentador de ‘Sálvame’ aprovecha el momento para lanzar un ‘dardo’ contra Antonio David Flores, quién estaría detrás de estas informaciones falsas. “Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”, ha dicho entre risas haciendo referencia a ‘la charca azul’, el sobrenombre con el que se conoce a los fans y seguidores del ex de Olga Moreno.

Jordi González, la gran ausencia

Jorge Javier Vázquez sí estará en ‘Supervivientes’, pero no Jordi González. El catalán se ha tomado un año sabático por lo que no participará en la labor de conducción de ninguno de los programas de Mediaset en lo que resta de meses de 2022. “La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba”, confesaba Jordi González el pasado mes de febrero a través de su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?