TELEVISIÓN

Jordi Hurtado responde a la famosa pregunta de la jubilación

El presentador cumplirá este jueves los 65 años, y en una entrevista concedida a ‘Efe’ ha hablado de su futuro en la televisión y en ‘Saber y Ganar’.

Actualizado a
Jordi Hurtado.

Jordi Hurtado se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más carismáticos en España. El hombre de la eterna juventud, el rostro que no parece cambiar con el paso de los años. Muchos son los calificativos que le han puesto al presentador de ‘Saber y Ganar’, y es que, a punto de cumplir los 65 años, parece tener el mismo aspecto que presentaba con 40.

Un paso de los años que tampoco notan los fans del programa, que acaban de celebrar el 25 aniversario de éste, y que no sería lo mismo sin su carismático director. De hecho, sobre este tema ha hablado Hurtado en una entrevista concedida a ‘EFE’, donde ha analizado cómo se encuentra actualmente personal y profesionalmente, y es que este mismo jueves cumplirá los 65 años.

La jubilación es un tema que hay que abordar bien entrado en años, pero para Jordi Hurtado eso queda aun muy lejos, asegurando que no entra dentro de sus planes y despejando todas las dudas sobre su futuro en La 2, que celebrará este 16 de junio un especial en homenaje al programa que presenta.

Un espacio que distaría mucho con un cambio de presentador. “No, no sería lo mismo porque han pasado ya tantos años que tú dejas tu personalidad en esa marca, indudablemente. Está muy ligada mi figura al programa. Entonces, sería otro programa, aunque yo creo que es un programa que nos va a sobrevivir a todos los que lo estamos haciendo”, ha confesado.

Sobre una posible jubilación, Jordi Hurtado ha sido muy claro y certero: “No, no. No te lo planteas cuando tienes salud, tienes ganas de seguir haciendo este trabajo, te gusta, disfrutas. Por lo tanto esto no entra para nada”.

Los memes sobre su figura

Otro tema que ha abordado en su entrevista son los continuos memes sobre su figura y su eterna juventud: “Con mucho humor. Puede ser que haya algún momento que quizás algunas cosas puedan molestar, pero en líneas generales yo siempre me lo he tomado bien porque pienso que es un homenaje al programa, a la continuidad, a la buena salud del programa. Entonces está bien que digan todas estas cosas y que jueguen porque hay una imaginación brutal. Yo alucino con los memes que me llegan de todas partes y que están hechos con un nivel de humor e imaginación admirable. Y soy el primero que me río”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?