Jordi González se queda fuera de Mediaset
Según recoge TVienes, el presentador catalán no tiene contrato en vigor con el grupo de Fuencarral desde hace más de un año. Su última aparición fue en el reality show de ‘Secret Story’.
Mediaset se encuentra en una fase de reestructuración y reconversión con el objetivo de renovar la imagen de la compañía, que está muy castigada por culpa de la crisis de audiencia en la que se encuentra sumergida desde hace unos meses. Una metamorfosis liderada por la nueva cupula directiva, con Alessandro Salem a la cabeza, que se ha llevado por delante varios programas como también algunos rostros conocidos del grupo de Fuencarral.
Esta vez, el último afectado por estos cambios ha sido Jordi González. Según el portal TVienes, el presentador no tiene contrato en vigor con Mediaset, dado que la empresa no ha ejecutado la renovación de una de las figuras más cotizadas del grupo de comunicación desde su fichaje en 1997. Tal y como recoge el citado medio, la relación contractual del presentador habría finalizado hace más de un año, por lo que no tiene ninguna vinculación con la empresa.
‘Secret Story’, su último reto en Telecinco
La última aparición de Jordi González en Telecinco fue en el año 2021 de la mano del reality show de Secret Story, que no cumplió con las expectativas esperadas a pesar del elenco de famosos que pasaron por la casa de los secretos. Por otro lado, cabe recordar el momento en el que el presentador catalán aseguró que estaba alejado del foco de Mediaset, ya que tomó la decisión de tomarse un año sabático.
“La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien”, tuiteó hace unos meses. Esta fuente descarta que la marcha de Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset, sea el detonante por el cual el comunicador catalán no ha renovado su contrato. Por el momento, Jordi no ha tenido contacto con la nueva cúpula directiva del grupo, que llegó a los mandos el pasado mes de enero.