TELEVISIÓN

Jordi González habla de su momento ‘tierra trágame’ en su regreso a la televisión

El presentador interrumpió su descanso de la televisión para rememorar el día que confundió a un urólogo con un ufólogo en plena entrevista.

Actualizado a
Jordi González habla de su momento ‘tierra trágame’ en su regreso a la televisión. Fuente: RTVE.

Jordi González regresó este fin de semana a la televisión, solo que esta vez lejos de los platós de Mediaset. Lo hizo en TVE, concretamente en el programa de ‘La gran confusión’, el programa de Xavier Sardà donde semana tras semana invita a una celebridad para contar diferentes anécdotas, siendo esta entrega dedicada a las mascotas.

Un tema que quedó en un segundo plano cuando el ex de Telecinco pasó a rememorar su etapa en la cadena pública en Cataluña, hace ya más de 30 años. “Yo empecé en TVE haciendo ‘La palmera’, de tres horas de duración y con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Falló un invitado porque perdió el avión. Entonces por el pinganillo, un pinganillo de hace 35 años, me dijeron: ‘No viene el urólogo que teníamos previsto entrevistar, cuando tengas algún sustituto te avisamos’”, ha comenzado recordando Jordi.

Equivocó urólogo con ufólogo

Hasta ahí todo iba bien, con la salvedad de que Jordi González confundió a un urólogo con un ufólogo (investigación de objetos voladores no identificados). Y es que el equipo del programa consiguió dar con un sustituto, y éste continuó pensando que estaba entrevistando a alguien completamente diferente: “Yo seguí con el programa y, al cabo de una hora, me dijeron: ‘Ya tenemos aquí al urólogo’. Yo pensé que era un ufólogo todo el rato”.

Me fui al set de butacas y le pregunto: ‘¿Usted cree que estamos solos en este universo?’”, confesó Jordi, provocando las risas de Xavier Sardà en el plató: “Es sensacional. Pobre urólogo”. “Yo le preguntaba ‘cada vez que vemos volar algo con luz propia y no es un cuerpo estelar, ¿tenemos que considerar que es un ovni?’”, añadió.

Un momento en el que Jordi estaba poniendo en un aprieto al médico, quien estaba “realmente mal”: “A nadie se le ocurrió decirme ‘la estás cagando’”. “Pues dijo lo que dirías tú para quedar bien en cualquier sitio. ‘Es improbable y tal’. Cosas así'. El hombre esperando que le hiciese la pregunta de la próstata y yo no se la hacía”, concluyó.