FAMOSOS

La condición ‘sine qua non’ de Jordi González para volver a la televisión

El presentador catalán, que se encuentra en pleno año sabático, ha reaparecido en el nuevo programa de TV3: “No tengo mono de televisión”.

Actualizado a
La condición ‘sine qua non’ de Jordi González para volver a la televisión

En febrero de 2021, Jordi González anunciaba su retirada temporal de la televisión en lo que él ha querido llamar “un año sabático”. “Me he tomado un año sabático que tanto tiempo deseaba. Quién pueda hacerlo, que no dude. Va muy bien”, decía por aquel entonces. Diecinueve meses después, el presentador catalán continúa alejado de Mediaset y de la pequeña pantalla, aunque este fin de semana ha reaparecido por sorpresa en el nuevo programa de TV3, ‘Collapse’, de Ricard Ustrell.

El comunicador se ha mostrado muy sincero a la hora de hablar del medio en el que durante tantos años ha desarrollado su profesión con éxito, tanto en Telecinco como en la cadena autonómica catalana, entre otras. “¿Echas de menos TV3?”, ha comenzado preguntando Ustrell. “Sí, claro. Añoro la ciudad y la cadena. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas”, responde Jordi González. Acto seguido, el catalán ha desvelado una de las condiciones indispensables para su regreso a la televisión.

“Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné. Sé que tiene trabajo, está haciendo series y todo, pero me hace ilusión. ¿Quieres comprobarlo”, explica. Tras estas palabras, Jordi González descolgaba el teléfono para ponerse en contacto con ella en pleno directo. “Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo”, responde la actriz antes de aceptar encantada la propuesta del que fuera presentador de los debates de ‘Gran Hermano’.

Su etapa en Mediaset

“¿Estás cansado de la televisión?”, pregunta Ustrell después de repasar la extensa trayectoria de Jordi González en el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile. “No, yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda. Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años”, afirma. “Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí en TV3 algo, un programa con Marta Torné, sí”, vuelve a insistir después de tener el visto bueno de su posible nueva compañera.

La última aparición de Jordi González en la pequeña pantalla antes de anunciar su deseadísimo año sabático se remonta al año 2021 cuando se encargó de presentar los debates de ‘Secret Story’, uno de los últimos realities de Telecinco que apenas obtuvo buenos números en cuanto a audiencias se refiere.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?