TELEVISIÓN

Jordi González revela el motivo de su desaparición de Telecinco

El presentador de televisión ha reaparecido en sus redes sociales para confesar que se va a tomar un “año sabático que hace tanto tiempo deseaba”.

Actualizado a
Jordi González revela el motivo de su desaparición en Telecinco

Jordi González se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más familiares dentro de la parrilla televisiva de Telecinco junto a otros míticos como Jorge Javier Vázquez, Emma García y Toñi Moreno, entre otros, siendo el presentador de numerosos realities en el prime-time, como ‘Supervivientes’ y ‘Secret Story’, más recientemente.

Sin embargo, su participación ha ido decreciendo en los últimos meses en el canal principal de Mediaset, y muchas han sido las teorías que han salido a la luz respecto a ello, sobre todo a raíz de su desaparición por completo de la programación, incluso en la versión de anónimos de ‘Secret Story’. Y es que en su lugar han entrado otros rostros de la cadena como Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Un año sabático

Ante todo ello y las diversas preguntas que le han hecho últimamente, el presentador catalán ha querido aclarar de nueva vez su situación en la televisión y más concretamente en Telecinco, dejando en un tuit el motivo de su desaparición: “La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien”.

Una decisión que sin duda ha llamado la atención de los fans de la cadena, quienes notarán su ausencia en la próxima edición de ‘Supervivientes 2022′, cuando era habitual verle presentar el espacio de ‘Conexión Honduras’.

Hasta el momento, desde Mediaset no se han pronunciado sobre sus palabras o sobre quién será su sustituto cuando llegue una nueva edición del reality de supervivencia de Honduras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?