TELEVISIÓN

Jordi Cruz reacciona a las declaraciones de Patricia Conde sobre ‘Masterchef’: “He visto un veredicto”

El chef y jurado del ‘talent’ culinario de La 1 se muestra tajante ante las acusaciones de la presentadora sobre la última edición

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 04: Spanish chef Jordi Cruz and Rebecca Lima attend the photocall prior to the farewell show of Tricicle comedians at Liceu Barcelona on December 04, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Mario Wurzburger/Getty Images)

Jordi Cruz ha sido el último en sumarse a la polémica por las declaraciones de Patricia Conde en sus redes sociales en las que arremete contra Masterchef Celebrity después de su actuación en la final, donde se desinfló y no luchó por la codiciada chaquetilla de ganador. “He visto un veredicto”, ha dicho el jurado del programa.

Cruz, que acudió ayer por la noche junto con su novia, la diseñadora brasileña Rebecca Lima, a la despedida de Tricicle, se pronunció sobre las palabras de la protagonista de esta última edición del concurso de cocina: “¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está. Chimpún”, manifestó a la agencia de noticias Europa Press.

El chef había sido de los más críticos con Conde por su actuación, asegurando que le había decepcionado por tirar la toalla a las puertas del duelo final. Sin embargo, la actriz le había defendido: “Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, no es real”.

La vallisoletana ha levantado ampollas entre la productora y los participantes del programa tras asegurar que se trataba más de un show que de un concurso de cocina, y acusando a la organización de haberle apagado el horno durante una prueba con la intención de desquiciarla.

Asimismo, aparte de recomendar a la productora la contratación de ayuda psicológica para los participantes para sobrellevar la tensión que supone el concurso, también acusó a dos de sus compañeros de drogarse.

Especial de Navidad

Pese a las controvertidas declaraciones de Conde sobre el funcionamiento del programa, la productora sigue adelante con el formato y pronto verá la luz el especial de Navidad, Masterchef All Stars.

“Va a ser muy bonito, divertido. Queríamos algo entrañable, que la gente se lo pase bien, y creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas Navidades”, aseguró el chef.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?