BARCELONA

Joan Laporta, sobre la situación de Piqué: “Está sufriendo mucho”

El presidente del FC Barcelona ha valorado cómo se encuentra el jugador tras la separación de Shakira y ha defendido que no es un “hombre frívolo”.

Actualizado a
Joan Laporta, sobre la situación de Piqué: “Está sufriendo mucho”

Gerard Piqué y Shakira anunciaron públicamente hace casi un mes su decisión de separarse después de más de una década de relación y dos hijos en común. Desde entonces se ha hablado mucho de la situación de ambos, de sus planes y de los posibles motivos que les han llevado a la ruptura, pero para muchos lo que realmente importa es cómo se encuentran las dos partes. Y si Carlos Vives confesaba recientemente cómo se encontraba Shakira, ha sido Joan Laporta el que ha arrojado algo de luz sobre cómo está Piqué.

El presidente del FC Barcelona ya mostró su apoyo al central en esos “momentos tan difíciles” con un mensaje a Pipi Estrada que este hizo público en ‘Sálvame’. Pero ahora el dirigente ha dejado unas contundentes declaraciones para la revista Hola! con las que defiende a su jugador y con las que descubre lo mucho que está sufriendo el catalán.

Ampliar
David Ramos

Piqué está sufriendo, tanto como imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, expresó. Además, Laporta pidió apoyo para el jugador en esta dura etapa alegando que lo conoce a nivel personal y que no son ciertas muchas cosas que se están diciendo en los medios de comunicación.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”, agregó. “Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.

Los días de Piqué en Londres

El futbolista ha disfrutado de unos días en Londres acompañado de sus hijos Milan y Sasha, unas jornadas en las que verá a Rafa Nadal jugar en Wimbledon y en las que aprovechó para visitar Stamford Bridge y la tienda del Chelsea. El futbolista fue cazado viendo uno de los entrenamientos del tenista de Manacor mientras sostenía una bolsa oficial del equipo londinense, algo que también hacían sus hijos supuestamente con unas equipaciones en su interior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?