FAMOSOS

Carlos Vives cuenta cómo está Shakira tras su separación de Piqué

El colombiano, gran amigo de la cantante, ha asegurado que le envió un mensaje al conocer la ruptura y que esta le confesó que realmente está “triste”.

Actualizado a
Carlos Vives cuenta cómo está Shakira tras su separación de Piqué

Carlos Vives ha sido el último en pronunciarse públicamente sobre la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué. El cantante es un gran amigo de la de Barranquilla y ha asegurado que le envió un mensaje en cuanto se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación. La colombiana, de lo más sincera, le confesó su estado: “Me respondió diciéndome que estaba triste”.

Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa...”, expresó su compatriota. Vives, sin embargo, intenta “no molestarla mucho” preguntándole por el tema e insiste en el carácter de Shakira para superar este mal momento: “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora (...). Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”.

Además, Carlos aprovechó la ocasión para dejar unas palabras también sobre Gerard Piqué, al que había conocido por la estrecha relación que ha tenido siempre con una Shakira a la que ha visto “crecer”. Del central del FC Barcelona Vives asegura que “es una persona muy educada y muy decente” que siempre fue de frente con él, según cree, “por ese cariño” que ambos le han tenido a la cantante colombiana.

El deseo de Carlos Vives para Shakira

El pasado 4 de junio se confirmó lo que era un secreto a voces: Shakira y Piqué anunciaban su separación. Desde entonces se ha hablado mucho del tema y de cómo lo están llevando ambas partes, con rumores, fotografías ‘prohibidas’, viajes y mucho más. Pero después de todo el terremoto informativo en el que se ha visto envuelta la cantante, Carlos Vives solo tiene un deseo para ella: que consiga “encontrar la felicidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?