FÚTBOL

La sorpresa de Piqué a sus hijos: visita a un estadio inglés

El futbolista ha viajado junto a Milan y Sasha a Londres para ver a Rafa Nadal en Wimbledon, donde también ha hecho una visita a Stamford Bridge.

Actualizado a
En junio de 2018, la casa del futbolista y de la cantante colombiana, Shakira, fue asaltada por una banda que más tarde sería desarticulada por la policía. En el momento del robo se encontraban los padres del catalán, durmiendo dentro del domicilio. Afortunadamente no hubo ningún tipo de incidente.

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del último mes después de su separación de Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Un acontecimiento que ha hecho que el defensa ocupe las planillas de los periódicos de todo el mundo, sobre todo por una infidelidad de éste a la cantante de la que todos hablan.

El central del FC Barcelona no se ha pronunciado por el momento sobre su ruptura, y está aprovechando el periodo estival para pasar más tiempo con sus hijos y su familia. Con la temporada finalizada, Gerard ha decidido llevarse a los pequeños, Milan y Sasha, hasta Londres, Reino Unido, para disfrutar de otra de sus grandes pasiones, el tenis.

En estos momentos se está celebrando el clasificatorio para Wimbledon, un torneo que comenzará el próximo lunes, 27 de junio, y que se extenderá hasta el 10 de julio, y Piqué ya ejerce como espectador del campeonato junto a sus hijos, viendo también a Rafa Nadal.

Unas equipaciones del Chelsea para sus hijos

Pero Piqué no solo ha aprovechado su visita a Londres para estar presente en Wimbledon, sino que también ha decidido darle una sorpresa a sus hijos en forma de regalo de un equipo de la Premier League, el Chelsea. Así lo ha mostrado el periodista Manuel Sánchez Gómez, de EFE, quien ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que se ve al crack y sus hijos viendo uno de los entrenamientos de Nadal mientras sostenían unas bolsas oficiales del equipo ‘blue’ donde se encontrarían unas equipaciones oficiales de la próxima temporada.

Una sorpresa que llega en un momento muy delicado para la familia, con el crack del Barça y la cantante tratando de sellar su separación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?