EN INSTAGRAM

Jenson Button, padre por primera vez con la exchica Playboy Brittny Ward

El expiloto de Fórmula 1 y la modelo han dado la bienvenida a su primer hijo en común tras algo más de tres años de relación.

Jenson Button, padre por primera vez con la exchica Playboy Brittny Ward

Jenson Button (39) y su prometida, la modelo californiana Brittny Ward (29), han informado hoy del nacimiento de su primer niño a través de las redes sociales, donde ambos han compartido un tierno post con una imágen idéntica de los diminutos pies del bebé: "Él está aquí, está sano y nuestros corazones no podrían estar más colmados", ha escrito la chica del expiloto en sus stories de Instagram.

 El británico, por su parte se ha hecho eco de la publicación de su chica añadiendo a la instantánea un emoticono con los ojos en forma de corazón. La propia Ward ya relató hace unos meses, al poco de que la pareja anunciara públicamente el embarazo, la emotiva reacción de Button cuando ella le comunicó la gran noticia. En una entrevista para la revista Hello!, la modelo contó con detalle cómo fue el momento:

"Jenson estaba fuera cuando me enteré, y yo quería esperar para contárselo cara a cara, así que esperé hasta que volviera a casa. Fue muy difícil no decirle nada por teléfono, pero pensé que sería más especial hacerlo en persona. Le di una pequeña caja de regalo con el test dentro y él rompió a llorar".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to the man behind the bump @jensonbutton_22 🤰🏻 I’m so grateful for your love and support ❤️ only a few more weeks 📸 @sarah_gehman

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

Button y Ward comenzaron a salir en marzo de 2016, solo unos meses después de que el piloto pusiera el punto y final a su relación con la también modelo Jessica Michibata, con la que estuvo casado un año. La última pareja de la actual prometida del exdeportista fue el actor Kellan Lutz, conocido por sus papeles en la saga 'Crepúsculo' y en 'Hércules'.

El verano pasado, Button y la modelo, que fue portada de la edición de enero de la revista Playboy en 2015, anunciaron su compromiso y está previsto que celebren la bods pronto. La propia Ward bromeó con que el bebé "no había querido esperar a la boda". Por otro lado, desde que quedara encinta, la futura esposa del expiloto ha estado muy activa en Instagram contando la evolución del proceso con todo detalle, incluidos aquellos momentos más duros:

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

"Muchos de los síntomas del embarazo no son bonitos, si soy sincera. Sí, entiendo que algunas mujeres hagan que parezca maravilloso, pero a lo mejor solo están poniendo cara de valientes y escondiendo sus emociones", escribió en uno de sus posts. Ahora, sin embargo, la pareja ha dejado claro que no pueden estar más felices con la llegada de su pequeño.