FAMOSOS

Jennifer López y Ben Affleck se han casado en secreto

El portal estadounidense ‘TMZ’ desvela en exclusiva que la mediática pareja se ha casado este fin de semana en Las Vegas y unos documentos lo confirman.

Actualizado a
Jennifer López y Ben Affleck se han casado en secreto

Ben Affleck y Jennifer López ya están casados. Tal y como ha publicado este domingo en exclusiva el portal estadounidense TMZ, la mediática pareja se ha comprometido en una íntima ceremonia en Las Vegas y unos documentos así lo corroboran. El medio ha tenido acceso a los registros judiciales que demuestran supuestamente que ambos obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, el pasado 16 de julio con los nombres de ambos: Benjamin Géza Aflleck y Jennifer Lynn López. Además, cuentan con una fuente del entorno de la pareja que habría confirmado que efectivamente sí son ya marido y mujer.

De esta forma cumplen con una cuenta pendiente que tenían desde hace 20 años, pues cabe recordar que ambos se comprometieron a finales de 2002 en su primera etapa juntos. Sin embargo, la ruptura llegaría en 2004 sin boda de por medio, y después de casarse por separado y de tener hijos con otras parejas, retomaron su historia de amor el pasado año y ya son totalmente inseparables.

De hecho, durante los últimos meses hemos visto muchos detalles que demostraban que ansiaban una vida en común, pues han buscado casa juntos acompañados en más de una ocasión por sus hijos. Finalmente lograron establecer su nido de amor en una lujosa y exclusiva propiedad de Beverly Hills por la que supuestamente han pagado 60 millones de dólares y donde el mes pasado fue visto uno de los coches de Jennifer López y varios camiones de mudanzas. Los mismos que ya habían sido fueron cazados en las casas en las que han estado viviendo tanto Ben como ella hasta ahora en Los Ángeles.

Una pareja legendaria que tan solo hizo una pausa

Ben Affleck mantuvo a finales de los 90 una relación con Gwyneth Paltrow que, aunque acaparó muchas miradas, no fue nada comparado con lo que viviría desde 2002 con Jennifer López. Con la cantante trabajó en varios proyectos y se convirtieron en Bennifer, una pareja que arrasaba allá donde iba y que logró una legión de fieles seguidores que dura hasta la actualidad. Su relación era tan idílica que llegaron a comprometerse y fijaron su boda para el 14 de septiembre de 2003, pero por el acoso de los paparazzi la pospusieron unos días antes y en enero del año siguiente llegaría la ruptura.

Ben Affleck y Jennifer López en 2003.
Ampliar
Ben Affleck y Jennifer López en 2003.Fred ProuserREUTERS

Ese año, en 2004, Affleck comenzó una relación con Jennifer Garner y en 2005 ya estaban casados. Juntos han tenido tres hijos, pero en junio de 2015 anunciaron su separación, lo que no ha impedido que mantengan una excelente relación y que la actriz le ayudaran en sus peores momentos con sus adicciones.

Por su parte, Jennifer López vivirá ahora su cuarto matrimonio. La artista se casó por primera vez en 1997 con el cubano Ojani Noa, al que terminaría demandando y del que se divorció un año después. En 2006 aseguró en un libro que Noa la violaba y un año después fue recompensada con más de medio millón de dólares. JLo se casaría en segundas nupcias en septiembre de 2001 con el bailarín Cris Judd, pero de nuevo el matrimonio solo le duró un año. Fue entonces cuando conoció a Ben Affleck, pero en ese momento su historia no fraguó como sí lo hizo con Marc Anthony, con el que pasó por el altar en 2004. Juntos fueron padres de dos hijos y en 2011 anunciaron su divorcio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?