FAMOSOS

Ana Armas revela lo más “horrible” de su noviazgo con Ben Affleck

La actriz concede una entrevista a la revista ‘Elle’ donde se sincera sobre cómo fue su relación con el estadounidense y la razón por la que rompieron.

Actualizado a
Ana de Armas.

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizaron un inesperado romance a comienzos de 2020, aunque la pareja se conoció un año antes durante el rodaje de ‘Deep Water’. Ambos coparon los titulares de los principales medios de comunicación, aunque el idilio llegó a su fin en invierno de 2021. Por aquel entonces, varias publicaciones estadounidenses apuntaron a que los dos actores estaban en “diferentes momentos de sus vidas” y de ahí su ruptura. Ahora, la actriz habla sobre ello.

La popular intérprete cubana, de 34 años, ha concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ donde recuerda cómo se sucedió esa relación y cuál fue el motivo de que optaran por tomar caminos por separados. Ana de Armas cuenta que la constante persecución de las cámaras y de los paparazzis de Hollywood hizo mella en ellos. “Fue una de las razones que me hizo marcharme. Fue horrible. Empezó a ser un poco demasiado. No hay escapatoria allí, no hay forma de salir”, recuerda.

Respecto a su estancia en Los Ángeles, a la que puso fin tras su ruptura con el afamado actor estadounidense, expresa: “Es una ciudad que te mantiene ansiosa. Siempre sientes que te falta algo, algo que no está. A veces me gusta vivir en los Estados Unidos, pero en otras echo de menos Europa”. “Pasar por la ruptura confirmó lo que yo pensaba. Este no era el sitio para mí”, dice. A pesar de alejarse de la meca del cine, lo cierto es que la actriz continúa muy ligada a la industria.

Su vida en Nueva York

Ana de Armas vive en la actualidad en Nueva York. Allí mantiene una relación sentimental con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder. “A veces siento que no soy parte de la comunidad de artistas cubanos, y luego estaba en España y siento que no soy parte de la comunidad de allí. Y luego estoy aquí, y siento que todavía no estoy allí. Apenas conozco a nadie”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?