CINE

Jennifer Coolidge, sobre ‘American Pie’: “Habría 200 personas con las que nunca me habría acostado”

La actriz estadounidense ha recordado con ‘Variety’ cómo la saga cómica le hizo sacar muchos “beneficios”: “Conseguí mucha acción sexual”.

Actualizado a
Jennifer Coolidge, en 'The White Lotus'.

Jennifer Coolidge ha dedicado su vida a la comedia, ya sea en la pequeña pantalla o en el cine, y es ahora cuando este género está brindándole la oportunidad de transformar los proyectos en premios, como el de su papel como Tanya McQuoid en la serie ‘The Withe Lotus’, de Amazon Prime Video.

Sin embargo, y pese a los continuos trabajos que le salen, la actriz siempre será recordada por muchos por su participación en la saga de ‘American Pie’, donde interpretaba a la madre de Stifler. Un papel que, tal y como ha confesado ahora en una entrevista concedida a ‘Variety’, le ha dado muchas alegrías en su vida personal y su vida sexual.

Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de ‘American Pie’. Hubo tantos beneficios al hacer esa película... Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado”, ha comenzado señalando la actriz, quien aparece en las cuatro cintas de la saga: ‘American Pie’ (1999), ‘American Pie 2′ (2001), ‘American Pie: ¡Menuda boda!’ (2003) y ‘American Pie: El reencuentro’ (2012).

Muy cerca de su primer Emmy

Unas películas con las que Jennifer Coolidge siente que empezó a tener la atención de más gente: “Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”, ha añadido.

Ahora, una década después de la última cinta de la saga, la actriz está a la espera de ver si recibe su primer Emmy, al que ha sido nominada en esta edición. Además, hay que sumarle otros proyectos, como ‘Shotgun Wedding’, donde aparece con Jennifer López, y en ‘We Have a Ghost’, donde también aparecen David Harbour y Anthony Mackie.