FAMOSOS

Jennifer Aniston tumba un bulo sobre su dieta que le ha perseguido durante años

La actriz, famosa por interpretar a Rachel Green en ‘Friends’, ha desmentido que consumiera un determinado tipo de ensalada durante el rodaje de la serie.

Actualizado a
Jennifer Aniston en los American Film Institute's 46th Life Achievement Award Gala Tribute to George Clooney en el Dolby Theatre, CA. Junio 07, 2018.

Con cierta asiduidad las estrellas del mundo del espectáculo son pasto de rumores y bulos sobre determinados aspectos de su vida que distan mucho de asemejarse a la realidad. Y Jennifer Aniston (53) ha puesto fin a uno de ellos relacionado con sus hábitos dietéticos mientras rodaba la mítica serie de Friends.

Durante la última década, concretamente desde que Courteney Cox confesara en una entrevista en The LA Times que su compañera comía todos los días el mismo tipo de ensalada, había proliferado una receta que, bajo el nombre de ‘La ensaldad de Jenifer Aniston’, se había convertido en una de las más compartidas y replicadas en redes sociales.

Y la ensalada en cuestión -que consiste en bulgur, pepinos cortados en dados, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta desmenuzado y pistachos picados- nada tiene que ver con la que consumía la actriz californiana durante la década de los noventa.

“Lo siento, siento que estoy decepcionando a todo el mundo, pero esa no es mi ensalada. Parece deliciosa, pero no es la ensalada que comí en ‘Friends’”, ha asegurado Aniston a Shape durante una entrevista.

De hecho, la ensalada que realmente comía era “totalmente diferente” y consistía en lechuga rallada, pollo, claras de huevo, un par de garbanzos, bacon y una vinagreta básica. A veces, según ha confesado la propia actriz, añadía queso pecorino de un restaurante italiano cercano, pero nada tiene que ver con la receta que ha circulado por ahí durante años.

Nunca tomaría tanto garbanzo en una ensalada, para ser honesta. No es bueno para el tracto digestivo”, zanja Aniston que probablemente haya dado pie a que la verdadera receta de ‘su’ ensalada se vuelva viral.