Famosos

Janet Jackson asegura que su hermano Michael la denigraba

La artista estrena un documental donde habla de su familia y se muestra muy crítica con Michael Jackson revelando que la insultaba y acosaba por su peso.

Actualizado a
Janet Jackson asegura que su hermano Michael la denigraba

El próximo 28 de enero se estrena en Estados Unidos, ‘Janet’, el esperado documental protagonizado por Janet Jackson donde la artista habla sobre su familia, se sincera respecto a algunos de los momentos más difíciles de su vida y donde también desvela cómo se enturbió su relación con el Rey del Pop a comienzos de los años ochenta. Y es que la cantante y también actriz confiesa que Michael Jackson la denigraba continuamente a causa de su peso.

La menor de los Jackson explica cómo Michael se burlaba constantemente de ella con una serie de insultos que no tardaron en mermar su autoestima y provocarle numerosos complejos. A sus 55 años, la artista cuenta que el intérprete de hits como ‘Billie Jean’ o ‘Black or white’, entre otros, solía denigrarla con ‘apodos’ poco cariñosos. “Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mi y llamarme cerda, jaca o vaca”, cuenta.

“Él se reía, y yo también me reía de él, pero había algo en todo aquello que me dolía. Cuando tienes a alguien cercano que te dice que estás muy gorda, te afecta”, confiesa en uno de los adelantos del documental ofrecidos por ‘The New York Post’. Janet Jackson también explica que sus problemas con el peso se acentuaron cuando le ofrecieron el papel de Penny en la quinta temporada de ‘Good Times’ en la década de los setenta. Cuando entró en la popular sitcom, la actriz cambió su forma de verse a si misma; un hecho que le provocó dificultades con su aspecto físico. “Me estaba desarrollando muy pronto, empecé a tener pecho y me vendaban para que pareciera más plana”, recuerda. “Como según mis emociones. Cuando estoy estresada o muy molesta, la comida me consuela”, se justifica cuando le preguntan por los distintos cambios físicos que ha experimentado a lo largo de su vida.

El lastre del apellido Jackson

“Llevar el apellido Jackson conllevaba una gran responsabilidad y escrutinio”, dice Janet. Y es que para ella no fue nada fácil enfrentarse a los múltiples escándalos que salpicaron la vida de Michael. “Fue frustrante para mi. Teníamos nuestras propias vidas separadas, y aunque era mi hermano, sus cosas no tenían nada que ver conmigo”, recuerda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?