Jamie Dornan estuvo hospitalizado y con síntomas de ataque cardíaco tras intoxicarse con una oruga
El actor y su amigo, Gordon Smart, sufrieron un susto en Portugal al rozarse con unas orugas tóxicas que les llevaron a ingresar en el hospital.
Jamie Dornan no ha pasado por su mejor año. El actor, famoso por su papel de Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey’, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir unos síntomas de infarto provocados por unas orugas tóxicas en medio de su reciente viaje a Portugal.
Su amigo, Gordon Smart, ha sido quien ha hablado de este susto que vivió junto al actor en una entrevista concedida al podcast de la BBC, ‘The Good, the Bad and the Unexpected’, donde también confesó que en un principio ambos pensaron que su malestar se debía a la fiesta que celebraron la noche anterior, cuando bebieron demasiado alcohol.
Sus problemas por las orugas procesionarias
Sin embargo, cuando llegaron al hospital, los médicos les dijeron que los síntomas que sufrían se debían a un encuentro con las orugas procesionarias, las cuales son tóxicas. Unas especies que poseen miles de pelos pequeños que contienen una proteína irritante que puede causar dolorosas irritaciones en la piel, en los ojos y en la garganta.
Todo empezó cuando, solo un día después de empezar sus vacaciones, Smart empezó a sentir un “hormigueo en la mano izquierda y cosquillas en el brazo izquierdo”, que le llevaron a pensar que era “la señal del comienzo de un ataque al corazón”. “Ahora bien, soy un tipo bastante sano, pero una vez que empiezas a pensar que estás teniendo un ataque al corazón, estás bastante seguro de que te estás convenciendo a ti mismo de que estás teniendo uno”, añadía.
Fue entonces lo que le llevó a ir al hospital, donde estuvo bajo la atenta mirada de médicos y enfermeras. Allí permaneció unos días, y cuando regresó al hotel, vio a Jamie Dornan conectado a un equipo médico. “Jamie me dijo: ‘Querido Gordon, unos 20 minutos después de que te fueras, se me entumeció el brazo izquierdo, la pierna izquierda y la derecha, y me encontré en la parte de atrás de una ambulancia’. Al salir del hospital, los paramédicos le pidieron un selfie, que es realmente lo que quieres cuando te sacan en camilla de una habitación del hospital”.
Y es que, después de una semana, el médico llamó al amigo del intérprete, a quien le informó de que los síntomas podían ser por las orugas: “Resulta que en los campos de golf del sur de Portugal hay orugas que matan a los perros y provocan infartos a los cuarentones. Nos habíamos rozado con orugas procesionarias peludas y hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esta. Así que ahí está mi historia; la buena noticia es que no fue una sobredosis de cafeína, no fue una resaca, fue una oruga venenosa y tóxica”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.