Cine

Dakota Johnson se pronuncia sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan

La actriz habla por primera vez de los rumores que apuntaban a fuertes desencuentros entre los protagonistas de ‘Cincuenta Sombras’: “Sé que es raro”.

Actualizado a
Dakota Johnson.

‘Cincuenta sombras’, la adaptación de la novela erótica de la autora británica E. L. James, se convirtió en una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la anterior década. Las películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan lograron conquistar a millones de espectadores en todo el mundo con una historia que continúa más viva que nunca gracias al cariño de todos sus fans. Es por eso que cada nuevo detalle o información sigue dando mucho que hablar. Es el caso de la última entrevista concedida por su protagonista a ‘Vanity Fair’.

En el reportaje del citado medio, Dakota Johnson habla por primera vez de uno de los temas que más ha dado que hablar desde el estreno de la primera entrega: su supuesta mala relación con su compañero de elenco. Y es que fueron muchos los medios internacionales que apuntaron a fuertes desencuentros entre los protagonistas de ‘Cincuenta sombras’ durante las largas jornadas de rodaje. Sin embargo, la actriz niega rotundamente esto y aclara cuál fue su relación con Jamie Dornan. “Nunca hubo un momento en el que no nos llevásemos bien”, comienza diciendo. “Sé que es raro, pero es como un hermano para mí”, añade.

“Le quiero tanto tanto tanto. Y realmente estuvimos ahí el uno para el otro. Tuvimos que confiar en el otro completamente y protegernos”, dice respecto al gran momento profesional que vivieron juntos y que desencadenó en un auténtico fenómeno fan a nivel mundial. “Estuvimos haciendo las cosas más raras durante años, y teníamos que ser un equipo. ‘No vamos a hacer eso’ o ‘No puedes grabar ese ángulo’”, continúa recordando sobre esos años tan importantes en sus respectivas carreras profesionales. “Mira, fue genial para nuestras carreras. Fue increíble. Una suerte. Peo fue raro. Muy, muy raro”, afirma.

Cambio de directores

A lo largo de las distintas entregas de ‘Cincuenta sombras’ hubo varios cambios en lo que al equipo técnico se refiere. Un hecho que afectó a la forma de trabajar de Dakota Johnson tal y como explica en su entrevista para ‘Vanity Fair’. “Sam Taylor-Johnson no volvió a dirigir después de la primera película, y como mujer había traído una perspectiva más suave. Luego llegó James Foley, y es un hombre interesante. Fue diferente hacer cosas bizarras con un hombre detrás de la cámara. Simplemente una energía diferente. Hay cosas que aún no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie ni manchar la reputación de nadie, pero tanto a mí como a Jamie nos trataron muy bien”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?