BODAS
Josh Radnor, Ted en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, se casa: la historia junto a su pareja
El intérprete de 49 años ha contraído nupcias con la psicóloga Jordana Jacobs en Nueva York y bajo una tormenta de nieve.
La soltería en Nueva York como motor de una comedia romántica empezó a gestarse a finales de los ochenta, pero las sitcoms de los noventa y los ‘dosmil’ terminaron por reventar este elemento cinematográfico para convertirlo en una forma de vida. Si hubo una serie que lo llevó por bandera fue Cómo conocí a vuestra madre. Ted Mosby decide contarles a sus hijos, allá por el 2030, cómo se produjo el primer encuentro entre su madre y él, dando pie a la trama de la serie -concebida en sí misma como un eterno flashback-, que está fundamentada en sus recuerdos desde 2005: sus dos mejores amigos se casan y él se lanza a buscar el amor de su vida, cuya identidad es el secreto mejor guardado de la serie.
Una irónica noticia ha arrancado la media sonrisa de aquellos que siguieron la serie durante sus casi diez años de emisión. Josh Radnor, el actor que interpreta al mítico soltero empedernido, se ha casado con su pareja, Jordana Jacobs. El enlace tuvo lugar el pasado 6 de enero al aire libre y con una instantánea digna de aquellas películas noventeras y de la propia serie que protagonizó: bajo una tormenta de nieve en Nueva York.
Así lo ha contado el intérprete de 49 años a través de Instagram, donde ha publicado algunas fotografías del señalado día. “¡Me casé! Hace dos semanas. En una ‘ligera’ tormenta de nieve. Fue un increíble fin de semana nevado lleno de felicidad. Muy agradecido con tantas personas que amo por hacer el viaje para estar con nosotros. Pero sobre todo a Jordana. No puedo creer mi gran suerte de poder llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, ha dejado por escrito.
En total fueron 164 los invitados que asistieron a la boda entre el actor y la psicóloga clínica de 36 años. Por el momento se desconoce si también acudieron sus compañeros de reparto en Cómo conocí a vuestra madre; de lo que sí se tiene constancia es del frío que tuvieron que soportar todos, abrigados con la emoción del momento, puesto que, tal y como ha recogido The New York Times, aquel día el termómetro marcaba -5ºC.
“Chicos, os voy a contar una historia increíble”
La pareja, por su parte, se calentaba con los bonitos nervios que implican unirte al amor de tu vida. Su historia comenzó en febrero de 2022. Ambos participaron, según el citado rotativo y junto a otras 30 personas, en un retiro de meditación al norte del estado de Nueva York. Allí consumieron unos hongos psicodélicos y, al mirarse, supieron que eran el uno para el otro. Poco después, él se mudó a Brooklyn desde Los Ángeles para estar cerca de ella. Y tras otro retiro, esta vez en Joshua Tree, California, se dieron el ‘sí quiero’.
Radnor no pudo evitarlo y, durante la boda, lloró al recitar sus votos. “Miro al infinito de tus ojos verdes y sé que el hecho de que no me haya casado hasta ahora no se debe a que hubiese algo roto dentro de mí. La verdad es que no me había casado hasta ahora porque te estaba esperando”, confesó. En la caja de comentarios de la publicación, una generación entera sonríe con orgullo. “Chicos, os voy a contar una historia increíble”, dice uno, a lo que otro responde: “este matrimonio va a ser legen... Espera un poco más... Dario”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.