Famosos

Ivonne Reyes revela que estuvo a punto de morir: “Llamé a un cura”

La venezolana narra uno de los episodios más traumáticos cuando casi pierde la vida a causa de una grave infección: “me despedí de todos”.

Actualizado a
Ivonne Reyes revela que estuvo a punto de morir: “Llamé a un cura”

Ivonne Reyes ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habla abiertamente sobre uno de los episodios más difíciles y que han marcado su vida. La venezolana se abre en canal en una conversación con Terelu Campos para revelar que una grave infección casi le provoca la muerte.

La televisiva, que se contagió de coronavirus en marzo de 2020, comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza y tiriteras seis meses después de pasar esta enfermedad. “Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre. Deliraba”, comienza diciendo. Un malestar que derivó en un ingreso en la UCI a su llegada al hospital. “Se supone que tenía cistitis. La ifección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia”, explica.

El peor momento de Ivonne Reyes

“El dolor era horrible. Asumí que me moría. Pensé: ‘¿dónde me van a enterrar?’ Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz”, desvela la televisiva en declaraciones para la reconocida revista del corazón. “Hay poca gente que sabe de la sepsis”, añade. Cabe recordar que la septicemia es una respuesta grave y potencialmente mortal a una infección que empeora de forma muy rápida.

Ante la gravedad de la situación, Ivonne Reyes prefirió pasar por este delicado momento de salud sin involucrar a su hijo Alejandro. La presentadora optó por mantenerlo aislado de la situación para no preocuparlo. “Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Me despedí de todo el mundo”, desvela. “De mí no te despediste”, llegó a decir el hijo de Pepe Navarro después de enterarse de todo lo que le había ocurrido a su madre.