Isabel Preysler desmiente los rumores sobre una nueva ilusión
La ‘socialité’ ha desmentido en el diario ‘ABC’ que pueda haber terceras personas implicadas en su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa.
Después de ocho años de relación, Isabel Preylser le confirmaba en exclusiva a la revista ¡Hola! que su romance con Mario Vargas Llosa había terminado. Un movimiento que rápidamente llamó la atención de varios medios, tanto televisivos como de prensa escrita, que llegaron a asegurar que la socialité estaba conociendo a un hombre en Sevilla.
En el diario ABC, Isabel ha negado rotundamente la información dada el primera instancia por la periodista Alejandra Prat y que fue secundada por la directora de Y ahora Sonsoles, Sonsoles Onega. “Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad”, le ha asegurado al periódico.
Preysler, además, apunta en una dirección clara a la hora de buscarle explicación a estos rumores. Y es que según el citado medio, la madre de Tamara Falcó “está triste y decepcionada por la campaña de desprestigio que se está ejerciendo contra ella desde el entorno del Nobel”.
La valoración de Lolita Flores
La cantante, conocedora de las dos partes de la ya rota pareja, opinó en Sálvame Deluxe sobre una de las separaciones más sonadas de 2022. “Algo habrá pasado cuando Isabel ha decidido poner fin a esta relación”, dejó caer. “No ha cobrado ni un duro dando la exclusiva y ha sido en Navidad”, agregó.
Sin embargo, aunque con sus declaraciones y poniéndose ella como ejemplo ha vaticinado que no han existido terceras personas en el proceso de separación, la cantante ha bromeado con la posibilidad de que hubiera sido así: “A Rey muerto, Rey puesto”.
Vargas Llosa niega que vaya a volver con su exmujer
La otra parte del conflicto, mientras tanto, ha concedido unas breves palabras delante de los micrófonos de Europa Press para aclarar uno de los supuestos que también se han dado a entender en los últimos días. Y es que, aunque en primera instancia recalcaba encontrarse bien y que no iba a hablar, terminó respondiendo una rotunda negación al preguntarle por su hipotética reconciliación amorosa con su exmujer, Patricia Llosa.