Redes sociales

El detalle del vestuario de Ayuso del que todos hablan

La chaqueta blanca elegida por la presidenta de la Comunidad de Madrid para su comparecencia de este jueves recuerda mucho a la de Cifuentes en su dimisión.

Actualizado a
El detalle del vestuario de Ayuso del que todos hablan

Guerra abierta en el Partido Popular. Este jueves, Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido en una comparecencia desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, rompiendo todos los puentes con el líder del PP, Pablo Casado. La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a la dirección del partido de “actuar de modo cruel e injusto” contra ella y se defiende de las acusaciones que la señalan de intervenir en el contrato de 1,5 millones de euros por el que su hermano habría cobrado una comisión.

Más allá del gran revuelo mediático generado dentro de la actualidad política nacional, fueron muchos los que repararon en la vestimenta elegida por Isabel Díaz Ayuso para este momento tan crucial en el PP. Un vestuario que rápidamente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales hasta convertir a la presidenta en tendencia en Twitter. Y es que la política ha elegido un ‘outfit’ muy particular que ha recordado (y mucho) al utilizado por Cristina Cifuentes durante la comparecencia donde hizo pública su dimisión.

Mismo estilo

Se trata de una chaqueta de corte muy similar, aunque las dos políticas la combinan de distinta manera. Se trata de una chaqueta de corte muy similar, aunque las dos políticas la combinan de distinta manera. En el caso de Cristina Fuentes, la expresidenta madrileña optó en su momento por ponérsela por encima de una impecable camisa blanca; mientras que Ayuso la luce sobre una blusa de color negro que la periodista Verónica Sanz, presentadora de ‘laSexta Noche’ relaciona con el luto. “Dos presidentas atacadas, una dimite, la otra... ¿Muere matando?”, dice en su cuenta de Twitter.

“Esta película ya la hemos visto antes. Hasta con la misma chaqueta”, “Casi la misma chaqueta y el mismo color para defenderse del fuego amigo”, “Ayuso aprendió de Aguirre y Cifuentes, el uso del color como mensaje”, “Blanco: trasparencia, inocencia, bondad y las estrellas de la bandera. Las puntas de la solapa de la chaqueta también recuerdan a la estrella”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?