FAMOSOS

Ireland Baldwin se confiesa: su ex quiso tener relaciones sexuales con su madre, Kim Basinger

La modelo ha hecho un reto de TikTok donde tenía que confesar qué es lo que le dijo su exnovio y que nunca olvidaría.

Actualizado a
Ireland Baldwin se confiesa: su ex quiso tener relaciones sexuales con su madre, Kim Basinger

Ireland Baldwin se ha convertido en toda una influencer de la mano de Instagram y TikTok, donde cuenta con cientos de miles de fans, y donde publica día sí y día también vídeos de su vida personal. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger no tiene miedo a hablar de su vida más privada, llevándole a contar algunas anécdotas con todo lujo de detalles.

Fue hace solo un mes cuando Ireland compartió con sus seguidores una reflexión sobre su ataque de ansiedad, sus trastornos alimenticios y los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, estando, la mayoría de ellos, relacionados con su cuerpo. Unos comentarios a los que ha restado importancia con el paso de los años, llegando al punto de ridiculizarlos.

Ahora, la influencer ha pasado a hacer un reto viral de TikTok, que dice: “¿Qué es lo único que te dijo tu ex que nunca olvidarás?”. Una prueba con la que Ireland Baldwin ha dejado helados a sus fans, y es que ha hecho una confesión en la que también hace referencia a su madre, Kim Basinger. “Nunca serás tan guapa como tu madre, siempre quise tener relaciones sexuales con ella”, ha asegurado la joven que le dijo su ex.

Una frase que llegó junto a otras que podían herir a Ireland: “¿De verdad vas a comer todo eso?”, “Cuando llegue a casa, te voy a estampar la cara contra la pared”, “Si rompes conmigo, voy a publicar estos vídeos tuyos”, “¿Crees que tu padre me ayudará a entrar en la Universidad de Nueva York?”, entre otras.

Sus problemas de salud física y mental

Y es que sus problemas de salud física y mental fueron también uno de los temas de conversación con Willow Smith, cuando confesó que se automedicaba: “Una noche fui demasiado lejos bebiendo y tomando pastillas porque no podía ir a la cama por la noche. No tenía control sobre nada en mi vida. Me torturé con los trastornos alimenticios que tenía”, reveló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?