REDES SOCIALES

La imagen al natural de Kim Basinger a sus 68 años que arrasa en redes

La popular actriz, un icono en los 80 y 90, ha motivado los comentarios de admiración al lucir una piel radiante tras varios retoques estéticos.

Actualizado a
kim basinger selfie natural icono cine erotico redes sociales 80 90 hija alec baldwin retoques esteticos cirugia edad 68 años

El de la actriz Kim Basinger es uno de los rostros más reconocidos en todo el mundo, y es que durante los 80 y 90 se convirtió en todo un icono de la moda impulsada por su exitosa trayectoria en el mundo del cine. En las últimas horas, el rostro de la popular intérprete se ha convertido en el protagonista de las redes sociales después de compartir una cotidiana imagen con su hija, Ireland Baldwin, la cual no ha dejado indiferentes a sus miles de seguidores.

Una imagen de lo más natural

Y es que la imagen de la actriz al natural a sus 68 años ha sorprendido a sus fans, dejando toda una oleada de reacciones y comentarios de sus principales admiradores. Ambas han querido posar en una instantánea desde su coche, sin lucir ni un ápice de maquillaje, lo cual ha mostrado lo bien cuidado que tiene su rostro después de varias operaciones estéticas durante todos estos años.

La actriz no oculta su pasión por la cirugía estética, lo cual ha convertido en una rutina para conseguir la imagen de una piel de lo más natural y juvenil, aunque no es su único secreto. Por supuesto, a sus operaciones estéticas les suma una rutina que incluye deporte y dieta saludable, focalizada principalmente en prácticas como el yoga o pilates que repite hasta en seis ocasiones a la semana, lo cual le permite lucir de tan buena forma como en esta última imagen que ha revolucionado las redes.

En apenas unas horas ha alcanzado los 28.000 likes la propia Ireland Baldwin, hija de la actriz y fruto de su relación con el también reconocido actor Alec Baldwin. Sin duda, el rostro al natural de la actriz junto con su hija ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, con una imagen que ha circulado en redes sociales motivando los comentarios de admiración y elogios hacia Kim Basinger, todo un icono del cine norteamericano del pasado siglo.