Instagram bloquea la cuenta de Kanye West por comentarios racistas
El polémico rapero utilizó su perfil en esta conocida red social para compartir publicaciones racistas contra Kim Kardashian y el cómico Trevor Noah.
Kanye West vuelve a ser noticia. El polémico rapero, que lleva semanas persiguiendo vía redes sociales a su exmujer, Kim Kardashian, y a su nueva pareja, Pete Davidson, ha vuelto a utilizar este tipo de aplicaciones para sembrar el odio, acoso e intimidación. En esta ocasión, contra el cómico estadounidense Trevor Noah al que le ha dedicado unas palabras de lo más racistas y que han hecho que Instagram tome medidas.
Según confirma ‘Page Six’, Instagram ha decidido bloquear la cuenta del rapero para que no pueda realizar este tipo de comentarios ni enviar mensajes privados durante, al menos, las próximas 24 horas. Meta, el conglomerado al que pertenece esta famosa red social, explica que esta decisión llega como resultado de las múltiples violaciones a la política de la plataforma. En declaraciones para ‘TMZ’, la empresa de Mark Zuckerberg asegura que está dispuesta a tomar más medidas en caso de que se repita esta situación.
El ataque a Trevor Noah no es casual ya que el cómico se convirtió en el último objetivo de Kanye West después de romper una lanza a favor de Kim Kardashian. “Puede que no sientas pena por Kim porque es rica y famosa, pero lo que le está pasando es aterrador de ver y pone en la mesa lo que pasan tantas mujeres cuando eligen separarse”, decía el presentador de ‘Daily Show’. Unas palabras que no gustaron nada al rapero y que rápidamente respondía con una publicación basada en insultos raciales.
Ataques contra Kim Kardashian y su pareja
Los discursos de odio de Kanye West también se ceba con su exmujer y su actual pareja. El rapero no solo se dedica a insultar públicamente a la popular empresaria sino también a acusar a Pete Davidson de drogadicto, llegando a mostrarse preocupado por la posibilidad de que la madre de sus hijos termine enganchada a las drogas. “Estoy realmente preocupado de que SKETE haga que la madre de mis hijos se vuelva adicta a las drogas. Está en rehabilitación cada dos meses”, dice en uno de sus comentarios.