Redes sociales

Imanol Arias pide perdón por sus palabras contra ‘Cuéntame’ y RTVE: “Se me fue la olla”

El actor asegura que se arrepiente de sus “lamentables y desafortunadas declaraciones”. “Fueron fruto de un calentón verborreico”, afirma en sus redes sociales.

Actualizado a
Imanol Arias recuerda el paso de Juan Echanove por Cuéntame.

Este jueves, Imanol Arias se convertía en noticia tras conceder una entrevista a ‘La Kapital’, de Tele Bilbao, donde cargaba con suma dureza contra RTVE y el PSOE por el fin de ‘Cuéntame’. “Esa es la televisión pública, por favor, no quiero volver. Que me liberen ya. Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país”, declaraba el popular actor entre otros exabruptos. Sin embargo, ahora le intérprete se retracta en redes sociales de estas “lamentables y desafortunadas declaraciones”.

“Me pasé tres pueblos, se me fue la olla sinceramente y nada de lo que dije me representa totalmente”, reconoce Imanol Arias. “Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien”, añade. “Se me calentó la boca y mezclé miles de temas. Estoy muy arrepentido y muy dolido. He molestado a personas con las que he trabajado durante 40 años, que son como mi familia y uno con la familia no puede pasarse de la raya ni ser un imbécil”, continúa diciendo en su perfil de Instagram.

El actor asegura que se trata de “Declaraciones descontextualizadas en la conversación, impropias de mí y no realmente sinceras, fruto de un calentón verborreico que me inundo esa noche”. “Con todo el dolor de mi corazón me disculpo por esas afirmaciones en las que no fui justo ni sincero con los trabajadores de la casa TVE, ni con miembros de su consejo de administración, ni con los trabajadores de Ganga Producciones”, asegura. Imanol también cuenta que su estado después de una función de teatro “no era la apropiada, no era el estado de alma necesario para tratar así temas relacionados con ‘Cuéntame’ o TVE”.

Sus disculpas

“Pido mis sinceras disculpas. Seguiré aprendiendo de estos errores y otras cosas sobre mi personalidad que me ayuden a seguir trabajando en el oficio que llenó mi vida. Actuar y ser mejor. Gracias”, con estas palabras termina Imanol Arias su comunicado en redes sociales tras todo el revuelo generado tras sus declaraciones en el programa ‘La Kapital’ de Tele Bilbao. En su publicación, el actor está recibiendo numerosos comentarios donde los usuarios aplauden este gesto después de la sonada polémica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?