TELEVISIÓN

Ignacio de Borbón, el primo del Rey Felipe VI, nuevo concursante de ‘Supervivientes’

Desde Telecinco siguen anunciando nuevos nombres para participar en el reality de Honduras, siendo Ignacio el último de ellos hasta el momento.

Actualizado a
Ignacio de Borbón, el primo del Rey Felipe VI, nuevo concursante de ‘Supervivientes’

En Telecinco ya están ultimando todos los detalles para una nueva edición de ‘Supervivientes’. En estos momentos, la cadena continúa anunciando sus concursantes de manera oficial, y lo hace durante la emisión de algunos de sus programas. El último, el sexto, en ‘Ya es mediodía’, desvelando que se trata de un miembro de la realeza, Ignacio de Borbón.

Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022′. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto”, ha comentado el nuevo concursante en su vídeo de presentación.

¿Quién es Ignacio de Borbón?

De esta manera, la Familia Real llegará a los Cayos Cochinos de la mano del joven Nacho, tal y como se llama en su perfil de Instagram. Es una de las personalidades más desconocidas de la familia y de la nueva edición. Su vínculo con la familia del Rey Felipe VI es lejano. Es sobrino de un primo segundo del Rey Juan Carlos, por lo que Felipe VI es su primo lejano. Su tatarabuela fue Enriqueta de Borbón y Parade, siendo duquesa de Sevilla, y su abuelo, conde de Artois, quien tenía una cercana relación con Juan Carlos I.

A diferencia de los anteriores nombres desvelados de cara a la próxima edición del reality, de Ignacio se sabe muy poco. Nacho tiene 20 años y comenzó su andadura profesional como dependiente y captando socios para diferentes ONG’s, pero eso cambió en 2018, cuando se volcó en el mundo de la moda, ejerciendo como modelo para la agencia Francina Models, lo que le ha llevado a trabajar en China y Corea, protagonizando campañas para firmas como DKNY.

Las redes sociales han demostrado ser un gran escaparate para él, donde publica algunas de las imágenes de sus campañas publicitarias y otras fotografías con su novia, la modelo rusa Anna Shiyanova.

Ignacio de Borbón se une así a la lista de concursantes ya confirmados por Telecinco para ‘Supervivientes 2022′, donde también se encuentran Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate y Anabel Pantoja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?