REDES SOCIALES

El recado de Ibai Llanos a Barça y Atlético de Madrid al hablar de Mbappé: “Disfrutad asquerosos”

El streamer vasco no ha dudado en abordar el tema de la negativa de Mbappé a fichar por el Real Madrid y su renovación con el PSG: “Acepto la derrota”.

Actualizado a
Ibai Llanos se acuerda del Barça y del Atlético de Madrid al hablar de Mbappé: “Disfrutad asquerosos”

Ibai Llanos se ha convertido en una de las grandes celebridades de nuestro país. Sus seguidores se cuentan por millones, y sus palabras siempre calan muy hondo, sobre todo cuando habla desde el corazón, en el cual también está el Real Madrid, su equipo.

El streamer vasco nunca ha escondido su afición por el club blanco, y así lo ha ido demostrando con el paso del tiempo, ya sea en charlas con amigos y futbolistas como Gerard Piqué o Kun Agüero, y a través de las redes sociales, donde no ha dejado de prodigarse, sobre todo con el tema del año, Kylian Mbappé, quien tal y como apuntan ya medios franceses, renovará con el Paris Saint Germain, lo que supone el adiós a cumplir su sueño de vestir la indumentaria del Real Madrid.

La afición blanca no ha dejado de soñar ni un instante con la llegada del delantero francés, quien ya visitó la capital española hace ya una semana para disfrutar de uno de los grandes atractivos de nuestro país, la gastronomía. Ahora, con su futuro ya resuelto a falta de su propia confirmación, muchos han sido los que se han mostrado tristes y frustrados por el sorprendente final de este culebrón, incluido Ibai Llanos.

Frustración con el caso Mbappé

El bilbaíno se mostraba muy positivo esta misma mañana, anunciando que Mbappé llegaría al Real Madrid. Una presuposición que esta tarde se ha venido abajo totalmente. “¿Quién necesita a Mbappé teniendo a Vinicius Junior?”, ha comenzado señalando en su perfil de Twitter.

Un tema del que también se ha pronunciado después en otro tuit, donde se ha acordado del Barcelona y del Atlético de Madrid y sus respectivas aficiones: “Acepto todo tipo de bromas y vaciles por parte de la gente del Atleti, Barça y compañía. Nos han jodido. Acepto la derrota. Disfrutad asquerosos”, ha añadido el streamer.

Las respuestas no se han hecho esperar, y es que en cuestión de minutos, el tuit ha alcanzado los más de 41.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 respuestas donde comentan la decisión del crack francés y donde aparecen las risas de algunos aficionados a otros equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?