BRASIL

Hulk se convierte en padre con la sobrina de su exmujer

El futbolista brasileño y Camila Angelo han dado la bienvenida a su primera hija en común después de tres años de relación.

Actualizado a
Hulk se convierte en padre con la sobrina de su exmujer

El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido popularmente como Hulk, y su mujer, Camila Angelo, han sido padres de su primer hijo en común. Zaya ha sido la pequeña que ha llegado al mundo, fruto de una relación de lo más polémica, ya que Camila es la sobrina de la exmujer del futbolista, Iran Angelo de Souza.

Hulk ha sido padre por cuarta vez. Sus tres hijos Ian, Tiago y Alice, son fruto de su anterior matrimonio con la tía de su actual pareja y la misma que ha protagonizado grandes ataques en el pasado contra los recientes papás.

El jugador del Atlético Mineiro ha celebrado en las redes sociales el nacimiento de su hija con Camila, con quien se casó en marzo de 2020 tras haber hecho oficial su relación en octubre de 2019. La pequeña ha nacido en el Mercy Hospital en Coconut Grove, de Miami, lugar en el que la feliz pareja tiene un apartamento de lujo. El futbolista de 35 años pidió permiso a su club para no acudir al partido del domingo contra Coritiba para no perderse el nacimiento de su hija, que llegó al mundo este lunes a las 14:22 horas.

Una bendición

El feliz papá publicó varias fotografías en Instagram con su hija y su mujer y escribió: “Nuestra pequeña Zaya nació bajo la bendición de Dios Nuestro. Padre Todopoderoso. Zaya significa iluminada, suerte, flor que florece y viene a traer luz e iluminar más nuestras vidas. Ven a florecer nuestro hogar mi amor”, comenzó.

“Llevamos mucho tiempo soñando con tu llegada. Felices de poder experimentar la gracia de las promesas de Dios. Gracias Dios por mi familia que honraré y amaré por siempre. Eres una respuesta a nuestras oraciones, hija, viniste a hacer nuestra vida aún más hermosa. Eres nuestra bendición. Bienvenida mi princesa, te amaré y protegeré por siempre. Hulk, tu padre”, concluyó Hulk en la red social.

La tarjeta de nacimiento

En una historia de Instagram, Hulk también publicó una fotografía de la tarjeta de nacimiento de Zaya con la hora de su llegada al mundo (14:22 horas), su tamaño y peso (3,890 gramos y 53,3 centímetros), e incluso el nombre del ginecólogo que le ayudó a nacer.

Camila, de 32 años, también expresó la felicidad del nacimiento de su hija a través de las redes sociales: “Bienvenida Zaya”. Al igual que su marido, compartió la tarjeta de nacimiento de Zaya en las historias de su Instagram y publicó en las mismas una fotografía de Hulk con Zaya sobre la que escribió: “En el regazo de su padre”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?