Obituario

Hallan muerto a Morgan Stevens, actor de ‘Melrose Place’

El actor que dio vida a Nick Diamond en la mítica ficción fue encontrado sin vida en su domicilio. También protagonizó la serie ‘Fama’.

Actualizado a
Hallan muerto a Morgan Stevens, actor de ‘Melrose Place’

Morgan Stevens ha fallecido a los 70 años. El actor que interpretó a Nick Diamond en ‘Melrose Place’ y que participó en la mítica serie ‘Fama’ fue hallado muerto en la cocina de su domicilio, según ha informado el medio ‘TMZ’. La voz de alarma llegó por parte de los vecinos que llamaron a la policía después de varios días sin tener noticias sobre él. Finalmente, los agentes entraron a la fuerza en la casa donde encontraron el cuerpo ya sin vida del intérprete estadounidense.

Tal y como informa el citado medio, las primeras investigaciones descartan que Morgan Stevens sufriera algún tipo de intervención violenta al no haber indicios de ello. La principal hipótesis es que habría fallecido por causas naturales. Una noticia que deja abatidos a los fans del actor que participó en numerosos clásicos de la televisión estadounidense como ‘Se ha escrito un crimen’, ‘One Day At a Time’, ‘Un año de la vida’ o ‘Los Walton’, entre otros. Su última aparición en la pequeña pantalla se remonta a 1999 con ‘Walker Texas Ranger’.

Polémica en los noventa

Stevens protagonizó una sonada polémica a comienzos de la década de los noventa cuando fue detenido por la policía tras ser interceptado conduciendo, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. En el momento del arresto, el actor denunció que había sido víctima de una brutal paliza por parte de los agentes: le dislocaron la mandíbula y le rompieron el pómulo y la nariz, y le provocaron varias lesiones nerviosas. El caso terminó resolviéndose de manera extrajudicial con un acuerdo en el año 1991.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?