PAREJAS

Haaland pasea su amor por España

El delantero disfruta de unos días en Marbella en compañía de la también futbolista Isabel Haugseng Johansen, su novia según ‘The Sun’.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 12: Erling Haaland of Manchester City reacts after Ivan Toney of Brentford (not pictured) scored their team's second goal during the Premier League match between Manchester City and Brentford FC at Etihad Stadium on November 12, 2022 in Manchester, England. (Photo by Lynne Cameron - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Erling Haaland vive un gran presente, no solo sobre el terreno de juego sino también en el ámbito sentimental. Y es que el delantero del Manchester City podría haber iniciado una relación amorosa con la también futbolista Isabel Haugseng Johansen, de 18 años y de su misma ciudad natal, según publica este jueves el medio británico ‘The Sun’.

Con motivo del parón a raíz de la cita mundialista en Qatar, el jugador se ha trasladado hasta Marbella para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de esta joven noruega. Ambos permanecen durante estas jornadas en la espectacular mansión que Haaland posee en propiedad en dicha localidad. “Está enamorado”, dicen los amigos del futbolista en declaraciones recogidas por el citado medio.

Haaland e Isabel Haugseng Johansen llevarían juntos ya varios meses y se habrían conocido gracias a varios amigos en común en Bryne, lugar donde ambos crecieron y donde incluso llegaron a jugar para el mismo equipo local de fútbol. “Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella. Isabel es conocida por su belleza en Bryne. Siempre se han conocido”, añade otro amigo en ‘The Sun’.

Centrado en el fútbol

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confinar en las personasen su vida y solo concentrarse en el fútbol”, sostiene una fuente al popular medio británico.

Hace tan solo unos meses, el jugador evitaba hablar sobre su estado sentimental bromeando que los balones eran “sus novias”. “Duermo con los cinco balones por cada hat-trick que he marcado. Me acuesto en la cama y me siento bien con ellos”, afirmaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?