VIRAL

Ginés, el influencer de Úbeda que arrasa en TikTok haciendo bocadillos: “Que empape”

El hortelano de Úbeda se ha convertido en uno de los rostros más famosos de esta red social en España gracias a sus bocadillos XXL.

Actualizado a
Ginés, el influencer de Úbeda que arrasa en TikTok haciendo bocadillos: “Que empape”

TikTok ha llegado para quedarse. La red social llegó al mundo hace solo unos años, y hoy cuenta ya con millones y millones de personas generando día a día contenido sin parar, convirtiéndose algunos en auténticos virales en Internet. Tal es el caso de Ginés Correguela’, quien a sus 52 años atraviesa un momento dulce de su vida.

De Úbeda, Jaén, acumula casi 890.000 seguidores y más de 8.8 millones de ‘me gusta’ en TikTok, y lo hace gracias a sus vídeos cortos en los que elabora bocadillos XXL en el campo que tiene cerca de casa, en el descanso de su jornada laboral. La fama llamó a su puerta hace un año, en el momento en el que se grabó comiéndose un pepino directamente del árbol de su huerta, lo cual llamó la atención de miles de personas.

Ginés no lo dejó ahí, sino que fue a más, decidiéndose a hacer un bocadillo cada día y grabar cómo lo hace y emitiendo después en directo cómo se lo come. Una manera de entretener con la que consigue reunir en sus directos hasta a 5.000 personas. Pese a que trabaja como hortelano, como hacía su padre, ahora las redes sociales también forman parte de su vida.

Cada día son más las personas que se quedan anonadadas al ver cómo el jienense mezcla y mezcla ingredientes tan variopintos como el cacao en polvo y el aceite. El aceite... un ingrediente al que recurre prácticamente siempre Ginés y con el que deja una coletilla que encandila a sus fans, y es que al verter aceite directamente de la botella a una de las mitades del pan, éste las junta después con la frase: “¡Que empape!”. No es la única frase con la que ha enamorado a sus fans, sino que también se pueden encontrar otras como el “¡corta, corta!” cuando quiere acabar un vídeo.

@ginescorreguela

Hoy bocata de Aceite chocolate y cola cao

♬ sonido original - Ginés correguela

Toda una celebridad del mundo rural y una pesadilla para los ‘realfooders’, quienes quedan asombrados con la cantidad de ingredientes que puede añadir Ginés a sus bocadillos, los cuales mantiene cerrados después con gomas elásticas.

Medio vaso de aceite por las mañanas y las noches

Pero Ginés no solo ha dejado boquiabiertos a sus fans con sus bocadillos XXL, sino que también lo hizo durante una retransmisión en directo, donde coincidió con el youtuber The Grefg, con quien acumuló miles de visitas en cuestión de minutos. Un vídeo en el que el murciano aseguró que “estás ya en la cima”, y en el que se asombró cuando el de Úbeda le dijo que, cada mañana, en ayunas, se bebía medio vaso de aceite de oliva virgen extra, y que también lo hacía antes de acostarse por la noche.

@daniisoriano_

@thegrefg con @ginescorreguela PARTE 2 #viral #parati

♬ sonido original - DaniiSoriano

Casi entró en ‘Gran Hermano’

Pero Ginés ya estuvo a punto de convertirse en toda una celebridad hace unos años, cuando casi entró en ‘Gran Hermano’. Fue en 2013, cuando su hija mayor, Miriam, le animó a presentarse, tal y como ha confesado él mismo en una entrevista concedida a ‘El Español’. “Yo siempre soy negativo y dije que no. Pero me grabó cogiendo espinacas mientras decía, de broma: ‘Señora Milá, llévame a ‘Gran Hermano’. Ella mandó el vídeo sin decirme nada y me llamaron para ir al casting”, comenzaba señalando.

Fueron 3.000 las personas que se presentaron, pero solo escogieron a 20, quedándose Ginés en la reserva: “Me hubiera encantado entrar, lo mío es ir a la tele. A ‘Supervivientes’ sí que iba. Quiero ir a ‘La Resistencia’, con Broncano”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?