FAMOSOS

Georgina presenta a la pequeña Esmeralda en el cumpleaños de Cristiano Jr

La modelo ha compartido unas cuantas imágenes del evento que han celebrado en honor del pequeño durante sus vacaciones en Mallorca.

Actualizado a
Georgina presenta a la pequeña Esmeralda en el cumpleaños de Cristiano Jr

El pasado viernes 17 de junio Cristiano Jr cumplía 12 años y tanto Georgina como Ronaldo quisieron dedicarle unas hermosas palabras a través de las redes sociales. El futbolista dejó caer la posibilidad de “seguir jugando juntos” mientras que la modelo destacó el orgullo que siente por “el pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo”. Sin embargo, como viene siendo habitual en todos los cumpleaños de los más pequeños de la familia faltaba una gran fiesta para festejar un día tan señalado.

La pareja deleitó al primogénito con un sinfín de globos y una gigantesca tarta con motivos futbolísticos, entre ellos una camiseta rojo con el dorsal 7 como la que Ronaldo luce en el Manchester United. “Un mágico y especial día”, escribió la Rodríguez para acompañar un puñado de imágenes en las que muestra que al evento no faltaron algunos de los mejores amigos de la familia, como Edu Aguirre o José Semedo. Así, un día tan especial podría haber servido además para que algunas personas conocieran por primera vez a la pequeña Esmeralda, que llegó al mundo a finales del pasado mes de abril.

Precisamente la última en llegar a la familia de Cristiano y Georgina es una de las grandes protagonistas de la publicación, pues ya en la primera imagen aparece rodeada por sus hermanos mientras le dedican algunos gestos de afecto ante una Gio que no puede parar de sonreír. En las fotos, además, se pueden ver algunos de los encantos de la majestuosa villa de Mallorca en la que están disfrutando de unos días de relax antes de afrontar una nueva temporada al máximo nivel.

Los lujos de Cristiano y Georgina en Mallorca

La pareja no suele poner diques a la hora de dejarse el dinero para sus vacaciones, pero quizá lo más llamativo en esta ocasión es que el futbolista ha querido tener en la isla dos de sus mejores coches. Tal y como ha mostrado el diario Última Hora, el de Madeira se ha llevado su exclusivo Bugatti Veyron de 1.200 CV y el majestuoso Brabus de 800 caballos de potencia que Georgina le regaló por su 35 cumpleaños. Además, para disfrutar del Mediterráneo han optado por lujos al alcance de tan solo unos pocos bolsillos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?