REDES SOCIALES
Georgina arrasa con un exclusivo look de más de 2 millones de euros
La modelo ha compartido una imagen desde su casa de Mánchester que rápidamente ha superado el millón de ‘likes’ y se ha llevado un sinfín de elogios.
Georgina Rodríguez ha presumido de lujo por enésima vez en su perfil de Instagram al compartir una fotografía a las puertas de su casa de Mánchester ataviada con un outfit cuyo precio supera los 2 millones de euros. En la red social muchos han elogiado su estilo para sacarle el máximo partido al azul y como mensaje, un emoticono de lo más significativo: un diamante reflejo de la pasión por el lujo que siente la de Jaca.
En la imagen, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo viste un mini vestido fruncido de la firma Stella McCartney, una prenda que según el portal Jaleos tiene un precio de 1.900 euros. Georgina lo combina con unas sandalias de LeSilla que rozan los 800 euros y completa su look con uno de los muchos Birkin de la firma Hermès que tiene en su vestidor. Los bolsos de esta marca son preciados objetos de coleccionista a los que no es fácil acceder y cuyo valor puede variar en función del color o del material en que esté realizando, pero en contadas ocasiones su valor se sitúa por debajo de los 20.000 euros.
Pero lo realmente llamativo del posado de Georgina está en la joyería elegida, donde saca a relucir el brillo de los diamantes para dar luz a sus brazos. Según el mismo medio, la de Jaca luce dos anillos, uno de ellos con un zafiro y cuyo precio ronda los 800.000 euros y otro de Cartier que se acerca a los 700.000. Por si fuera poco, en la muñeca porta uno de los Rolex que más le hemos visto en su perfil de Instagram, un majestuoso reloj de oro blanco y diamantes que tiene un valor que supera el medio millón de euros.
Georgina, ¿choni?
La publicación compartida por Georgina Rodríguez se produce tan solo unos días después de que Jorge Javier Vázquez le dedicara un inesperado ataque en las redes sociales. El presentador de Mediaset ofreció su opinión sobre el documental que Tamara Falcó protagoniza para Netflix y, de manera un tanto injustificada, mencionó también a la modelo: “Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree”, espetó.