REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez, de lo más tierna con su “gran bendición”

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha enseñado en las redes sociales una nueva imagen de Bella Esmeralda, su bebé de solo tres meses.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, de lo más tierna con su “gran bendición”

Georgina Rodríguez ha compartido este domingo una nueva imagen de Bella Esmeralda, la pequeña que nació el pasado 18 de abril y que es capaz de enamorar a los suyos con su sola presencia. Con apenas tres meses de edad ya ha aparecido en más de una ocasión en el perfil de Instagram de su madre, pero hacía varias semanas que la modelo no deleitaba a sus seguidores con un primer plano de su bebé. Hasta ahora, cuando se ha referido a ellas con unas tiernas palabras: “Mi pequeña gran bendición”.

Dormida con un chupete en la boca y cubierta con una manta, la pequeña ha cautivado a un buen número de seguidores de Georgina que no han dudado en dejar sus mensajes. Cristina Pedroche, India Martínez, Lorena Gómez, Alice Campello o Ana Antic son solo algunos de los nombres que se pueden ver entre los comentarios, donde destaca además el de un Cristiano que compartió un corazón en un día difícil por la derrota del Manchester United en el primer partido de la nueva temporada en la Premier League.

La campaña ha comenzado después de unas idílicas vacaciones en las que la pareja visitó las Baleares acompañados de un puñado de amigos. Sin embargo, que Cristiano haya comenzado ya el trabajo no ha impedido que Georgina siga disfrutando de divertidos planes. Recientemente la de Jaca estuvo de nuevo en Madrid para asistir a un concierto de Rosalía y no se cansa de compartir planes junto a los hijos que comparte con el futbolista portugués.

Ampliar

Pero tras unos días en la capital de España, Georgina y los suyos ya están de vuelta en Mánchester y allí han disfrutado todos juntos este fin de una semana de mucha diversión. La modelo compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram a lo largo del sábado en las que exhibían una gran felicidad alejados de todo tipo de lujos. Juntos acudieron a un parque y Georgina capturó las risas de Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?