REDES SOCIALES

Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’, irreconocible en fotos de su pasado

La participante de la última edición del reality de Mediaset ha recuperado fotografías de hace años para demostrar que ha lucido todos los looks posibles.

Actualizado a
Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’, irreconocible en fotos de su pasado

Gal·la se ha convertido en las últimas semanas en uno de los rostros más destacados de Mediaset gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La joven llegó a República Dominicana acompañada de su novio Nico para participar en la cuarta edición del reality y allí no solo termino con su relación, sino que trató de iniciar una nueva con uno de los solteros. Desafortunadamente, Miguel rechazó salir del programa con ella, pero eso no ha impedido que acumule más de 200.000 seguidores en Instagram.

Y precisamente para ellos ha querido abrir el baúl de los recuerdos y recuperar fotografías de su pasado, para que todos aquellos que la siguen puedan saber cómo era antes, al menos físicamente. Y es que la joven ha lucido prácticamente todos los looks posibles y así lo ha demostrado, con imágenes en las que aparece tanto morena como pelirroja, tonos muy alejados del que luce actualmente y del que ha tenido ante las cámaras en ‘La isla de las tentaciones’.

Ampliar

No hay nada en esta vida que yo no haya probado, amigos. Una vez también intenté ser naranjita, pero eso no va a volver a pasar”, expresó la joven, que ha mostrado fotos en las que aparece con el pelo negro, con flequillo recto, con el cabello más corto, más largo... Muchos looks que han dejado realmente asombrados a muchos de sus seguidores.

Del pasado al futuro con un aumento de pecho

Gal·la ha querido echar la vista atrás y en las imágenes no solo ha cambiado el pelo. La joven se sometió semanas atrás a un aumento de pecho y a través de las redes sociales ha compartido cómo vivió todo el proceso y, sobre todo, su nuevo aspecto físico. Según ella, nunca había tenido complejo pero siempre había deseado un mayor tamaño, así que tras ‘La isla de las tentaciones’ pudo conseguir al fin su objetivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?