TELEVISIÓN

Flipy vuelve a la televisión

El que fuera experto en ciencia de ‘El Hormiguero’ regresa a la pequeña pantalla de la mano de ‘Mundo Brasero’ y en calidad de colaborador.

Actualizado a
Flipy.

Fue en el año 2010, y con ‘El Hormiguero’ en su plenitud, cuando Flipy, uno de sus colaboradores más queridos, se despedía del equipo y de uno de los proyectos más exitosos de los últimos años. Un programa que año a año se mantiene en el prime time de Antena 3 después de su paso por Cuatro.

La sección de ciencia y el programa en sí se llevaba mucho tiempo de la vida de Enrique Domingo Pérez -así se llama-, y es que eso le privaba de poder compaginarlo con otros grandes proyectos que tenía entre manos el también productor y guionista. Por ello, dijo adiós al espacio de Pablo Motos, justo en el momento en el que se mudó a Antena 3, para crear su propia productora, 100 balas.

Tras ello, trabajó en Latinoamérica: “Realmente, todo mi crecimiento ha sido por el lado internacional, en los últimos años”. Creó una serie llamada ‘Noobees’, en Nickelodeon, y después pasó a trabajar con HBO en ‘Las Bravas’. Un camino que no acaba ahí, y es que hasta hace bien poco trabajó como responsable de contenido en Buendía Estudios, y el destino le ha querido traer de nuevo a España, y también a la televisión.

Nuevo colaborador de ‘Mundo Brasero’

Enrique Domingo, alias Flipy, regresa a la televisión en calidad de colaborador, un papel que no desempeña desde su paso por ‘El Hormiguero’. Esta vez no será de la mano de Pablo Motos, sino con Roberto Brasero y su nuevo programa de Antena 3, ‘Mundo Brasero’.

Un espacio de actualidad “con un enfoque divulgativo y distendido” en el que se hablará de temas vinculados a la salud, la economía, el consumo y la naturaleza. Un programa que se estrenará este mismo domingo, 8 de mayo, donde coincidirá con otros rostros conocidos como Jalis de la Serna, Patricia Pérez y Adriana Abenia, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?