TELEVISIÓN

Antonio Resines regresa a Mediaset siete años después

Tal y como ha anunciado ‘Semana’, la cadena de Paolo Vasile ha adquirido la serie ‘Serrines, madera de actor’, donde el actor es el protagonista.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - APRIL 04: Actor Antonio Resines attends the 'Fotogramas de Plata' awards at Joy Eslava Club on April 04, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Antonio Resines ha vuelto. El actor fue contagiado del coronavirus, el cual le alejó totalmente de su vida y le postró a una cama de hospital durante casi 50 días. Ahora, tras bajar a los infiernos, vuelve para subirse a los escenarios y aparecer en las televisiones de toda España.

Acaba de estrenar su serie ‘Sentimos las molestias’, y ya puede presumir de tener un nuevo proyecto entre manos, otra serie bajo el título de ‘Serrines, madera de actor’. Una comedia en la que Resines interpretará a Serrines. “Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio”, comentó en una reciente entrevista a Àngels Barceló en ‘Hoy por hoy’, de la Cadena SER.

Mediaset adquiere su serie

Una serie que, según ha anunciado la revista ‘Semana’ en exclusiva, supone además el regreso del actor a la que fue su casa, Mediaset, donde protagonizó años atrás ‘Los Serrano’ y donde apareció por última vez en el año 2015 de la mano de ‘Aquí Paz y después Gloria’. Y es que desde entonces, el intérprete ha pasado por La 1 de TVE, Antena 3, Netflix y Movistar Plus.

Según la revista mencionada, desde Mediaset España acaban de adquirir el próximo proyecto de Antonio Resines. De momento se desconoce si esta nueva serie irá destinada a su canal principal, Telecinco, o si irá a alguno de los canales secundarios.

Pero Mediaset no tendrá la serie en exclusiva, sino que también podría verse antes en la plataforma de streaming de películas y series, Prime Video, teniendo con Mediaset un acuerdo a través del cual preestrena gran parte de los proyectos a través de la plataforma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?