FAMOSOS

Fani Carbajo, embarazada de su segundo hijo

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha culminado el proceso de fecundación in vitro y será madre junto a Fran Benito.

Actualizado a
Fani Carbajo, embarazada de su segundo hijo

Del escuadrón de participantes de la primera edición de La isla de las tentaciones todavía quedan algunos rostros en la esfera pública. El de Fani Carbajo es uno de ellos. La exconcursante, que saltó a la fama junto a su pareja entonces, Christofer Guzmán, sigue encabezando portadas y revistas del corazón a raíz de una vida que, aunque ya ha encontrado la tranquilidad, ha estado muy marcada por las idas y venidas de aquella relación. La calma actual ha venido de la mano de su relación con Fran Benito, con quien ahora anuncia, orgullosa, que espera un hijo.

Se trata del segundo de Carbajo, cuyo primer retoño, Emilio, tiene ya 15 años, y el primero de la pareja. A sus 39 años, la exparticipante del formato de Telecinco ha culminado así el proceso de fecundación in vitro al que dio a conocer, el pasado mes de octubre, que se iba a someter. “Estamos en ello”, dijo entonces. Y, finalmente, ha habido suerte.

“¡¡Vais a ser tíos virtuales!!”

La influencer lo ha hecho público a través de Instagram, así como en su canal de MtMad, con una publicación en la que se ve el test junto a un papel que reza “estoy embarazada”. Debajo, un texto cuyas letras con el espejo de sus nervios a flor de piel. “No sé cómo describir ahora mismo cómo me siento. De verdad, son tantas emociones juntas. Estoy contenta, entusiasmada, increíblemente”, ha iniciado su manifiesto.

De la etapa que ahora empieza destaca su dureza, pero también que hay que vivirla y, sobre todo, sentirse apoyada, querida y escuchada. Luego dedica unas palabras a su novio y, especialmente, al amor que le dedica. “Llegaste a mi vida en el momento indicado, ahora estamos juntos, experimentando una nueva etapa de nuestra vida. Si la gente supiera lo feliz que me haces, eres la persona indicada y no me quiero separar de ti”, se puede leer en el citado post.

Su relato es, sobre todo, una declaración de amor presente y futuro a su pareja y a su futuro miembro. “Gracias por no separarte de mí en ningún momento, por cuidarme, quererme, ayudarme en todo, estar en los momentos más difíciles, caminando conmigo de la mano como buen equipo que somos, gracias por tu paciencia y comprensión. Gracias por amarme como me amas”, expresa, abriendo el luminoso cajón de sus sentimientos.

Después, agradece a la clínica “responsable de que se cumpla su sueño” y se dirige a todos sus seguidores para otorgarles la difícil y bonita tarea de ser los “tíos virtuales”. Finalmente, sentencia el anuncio con una bonita dedicatoria que, ahora por segunda vez, entiende más que nunca: “mamá, te amo”.

Normas