Fani Carbajo, de ‘La isla de las tentaciones’, sufrió un aborto antes de pelear con Dakota
La expareja de Christofer Guzmán ha revelado en su canal de ‘mtmad’ que ha sufrido un aborto después de haberse sometido a un proceso de fecundación.
Durante los últimos coletazos de su relación con Christofer Guzmán, Fani Carbajo contó públicamente que se estaba sometiendo a tratamiento ginecológico con el objetivo de quedarse embarazada. La exconcursante de La isla de las tentaciones, a raíz de su posterior ruptura, frenó el proceso, aunque en los últimos meses lo había retomado durante su noviazgo con Fran Benito.
Pese a que no había vuelto a comunicar ninguna información en este sentido, la influencer ha revelado que hace unos meses sufrió un aborto después de haber dado positivo en tres pruebas de embarazo. “Yo no quería pelear con Dakota. Iba a presentar mi canción delante de miles de personas. Estaba lesionada del cuello, no entrené porque estaba lesionada y porque estaba embarazada. Me mandaron una analítica, pero durante esos días perdí el bebé”, ha explicado recordando la pelea de la FaMMa League.
“Empecé a sangrar y pasó lo que pasó. Me lleve un disgusto, un palo. De estar ilusionada y que me dieran positivo tres predictors, a que me pasara eso y ya no haya nada. Se juntó con que no quería pelear porque quería contar la verdad”, ha agregado dejando caer que alrededor de todo el proceso hay información que no puede revelar por estar judicializada.
Ajena a todas las voces que apuntan hacia el poco tiempo que lleva con su novio, Fani asegura estar totalmente al margen de ellas y vivir a base de impulsos. “De momento quiero tener un bebé con él. ¿Que sale bien?, bien. ¿Qué no? Me separo, me quedo con mi hijo, Fran me pasa una pensión y hasta luego. La vida es así”.
Sin embargo, a pesar del varapalo de no haberse podido convertir en madre por segunda vez, la televisiva ha confirmado que no pierde la esperanza y que seguirá intentándolo de aquí en adelante. “El día 4 tengo cita, me han dicho los doctores que me van a ayudar. Dicen que, aunque tenga 39 años y la haya perdido un embarazo recientemente, que no va a ser imposible”, ha subrayado con esperanza.
Palos a Christofer
Pese a que el motivo central de su capítulo de mtmad apuntaba a ser su intento de formar una familia, Carbajo ha aprovechado para cargar duramente contra su exmarido por los constantes intentos de regresar con ella. “Ahora, de repente, su nueva novia le pone los cuernos y está dejando caer que yo me lo he inventado. Deja de justificar algo que no es. Hay llamadas e imágenes, deja de decir que soy yo”, le ha espetado.
Además, la exconcursante de varios realities de Telecinco no ha dudado en apuntar que la fama de su expareja se debe a “su posición social” y a su popularidad. “Él solo ha estado en La isla de las tentaciones conmigo, en La última tentación conmigo y en La casa fuerte conmigo, además de defendiéndome en otros programas”.