Famosos
Victoria Beckham explota: la actitud de David Beckham no ayuda
La diseñadora, quien fuera cantante de las Spice Girls, tiene el síndrome del nido vacío. Únicamente su hija Harper pasará la Navidad con el matrimonio.
Victoria Beckham no está pasando por un buen momento en lo personal. Nada que ver con su empresa, que ha despegado después de muchos años con pérdidas y subsistiendo gracias a la ayuda de su marido, el exfutbolista David Beckham. Entonces, a pesar de contar con esta buena noticia que celebrar en lo laboral, ¿qué es lo que le ocurre a la ex Spice Girl? Al parecer, la conocida como “la pija” del grupo británico tiene el síndrome del nido vacío, que se ha agravado más si cabe con la Navidad a la vuelta de la esquina.
“Victoria, realmente, quería pasar una gran Navidad familiar en su mansión de Cotswolds, pero Brooklyn, Romeo y Cruz parecen estar descuidando la idea. La perspectiva de separarse durante las vacaciones la ha dejado muy molesta, sin mencionar que está sentando un precedente sobre cómo serán las cosas en el futuro. Está empezando a enfrentarse a la realidad de que su unidad familiar se está desintegrando y que ella y David tendrán que empezar a elegir con quién pasar las vacaciones, en lugar de estar todos juntos”, ha revelado una fuente cercana a la pareja a la revista Heat.
Al parecer, los hijos del matrimonio Beckham tienen otros planes para estas fechas. El mayor de ellos, Brooklyn, querría pasarlas en Estados Unidos al lado de su esposa, Nicola Peltz, quien hace poco perdió a su abuela y prefiere no separarse de su familia en esta ocasión, con el duelo tan reciente.
Por su parte, Cruz está también en tierras americanas intentando su sueño de triunfar en la música, y con casi toda probabilidad se unirá a su novia, la modelo brasileña Jackie Apostel, para celebrar las fiestas. Romeo, por su parte, seguiría sus pasos con su familia política, la de su nueva pareja, Kim Turnbull.
El fastidioso David Beckham
Así, la única en el hogar esta Navidad será la pequeña de los cuatro vástagos de la pareja: Harper Seven, lo que dará paso a las navidades más solitarias de la familia, que se reunirá únicamente con los padres de la pareja, a pesar incluso de los intentos de la diseñadora por mantenerlos unidos con opciones como retrasar la celebración para que todos puedan coincidir en su casa de campo de Cotswolds.
“Victoria realmente espera que los chicos puedan al menos pasar parte del período festivo con ellos, incluso si eso significa retrasar la celebración navideña para que puedan estar todos juntos”, explica la fuente, quien revela también que la actitud de David Beckham no está ayudando: “Él sigue aferrándose a todas las tradiciones familiares de cuando los niños eran más pequeños, como el duendecillo en el estante y comprar casas de jengibre para decorar. A Victoria le molesta aún más porque es como si se estuviera aferrando a un pasado que ya no existe, ya que casi se han quedado sin hijos. Pero David la ha instado a centrarse en los aspectos positivos de que sus hijos sean felices y, al menos, tengan a Harper y a sus propios padres con ellos para celebrarlo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.