FAMOSOS
Sale a la luz el método antienvejecimiento de Tom Cruise: su entorno, preocupado
El actor, de 62 años, estaría obsesionado con seguir luciendo como hace 40 y no utilizar dobles especialistas, por lo que llevaría su cuerpo al límite para lograrlo.
Cuando terminaron los últimos Juegos Olímpicos de París, los espectadores pudieron ver a Tom Cruise hacer acrobacias en la ceremonia de clausura para recoger la bandera de la competición de manos de la alcaldesa de Los Ángeles y de Simone Biles para llevársela fuera del estadio y colgarla de forma visible en la colina donde lucen las letras de ‘Hollywood’.
Todo un hito para un actor que ha cumplido ya los 62 años y que presume de no utilizar dobles o especialistas, sino de rodar él mismo las escenas más peligrosas. Y es que Cruise, pese a su edad, se mantiene en plena forma, y tendría un secreto antienvejecimiento.
Pero esta receta para no hacerse mayor, que consiste en crioterapia (es decir, sumergirse a temperaturas heladas varios minutos) preocupa a su entorno. “El biohacking es una de las grandes pasiones de Tom. Le encanta la idea de ser más astuto que la naturaleza, y siempre está leyendo sobre la ciencia más reciente, investigando meticulosamente formas de mantenerse sano y, lo que es más importante, parecer joven”, cuenta una fuente a la revista Heat.
“Jura que la exposición al frío es la fuente de la juventud, y cree que las personas viven en la edad oscura si no adoptan los últimos métodos para aumentar la longevidad. Lleva varios años practicando baños de hielo, pero ahora ha dado un paso más y ha adquirido una cámara de crioterapia para su casa, de modo que puede congelarse literalmente todos los días como una forma de estimular su metabolismo y ralentizar el proceso de envejecimiento”, agrega.
Cree que ha vencido a la naturaleza
El actor, sin embargo, no ve el peligro. Más bien todo lo contrario, según cuenta esta fuente: “Está convencido de que le ha dado una ventaja y dice que es mejor que beber diez tazas de café por la mañana. La criocámara de Tom puede llegar a los 220 grados bajo cero, y él supera los límites en cuanto al tiempo que permanece allí”.
“El tiempo máximo permitido son cinco minutos, pero Tom se jacta de haber superado ese límite. También se está sometiendo a tratamientos faciales con nitrógeno líquido cada pocas semanas, ya que supuestamente tensa la piel y estimula el colágeno. Afirma que este es el camino del futuro y puede hablar de ello durante horas. En lo que a él respecta, esto lo ayudará a vivir hasta bien entrados los cien años”, añade.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.