Muere la influencer Donna Jordan tras una grave enfermedad
Su esposo, Matt Jordan, ha dado la noticia en el último vídeo de su canal de YouTube, donde acumula 710.000 seguidores, anunciando que seguirán compartiendo contenido para honrar su memoria.


Vuelve a teñirse de luto el universo digital de las redes sociales. La creadora de contenido Donna Jordan, ídolo de una comunidad muy concreta, la relativa a la costura, que encontraba en YouTube (donde su canal, Jordan Fabrics, acumula más de 710.000 seguidores) su máxima agrupación, ha fallecido tras empeorar en los últimos meses una grave enfermedad con la que lidiaba desde hacia varios años.
Ha sido su propio esposo, Matt, quien ha hecho pública la información a través de un vídeo compartido en el mentado canal: primero aparece la difunta influencer durante doce minutos dando un tutorial sobre cómo hacer una colcha y, al final, cuando termina toma la palabra su pareja. “Hola a todos. Soy Matt Jordan, y este vídeo terminará aquí”, dice, visiblemente emocionado, a la cámara, deslizando, en un principio, que quizá en esa última publicación se encuentre el punto y final de su carrera audiovisual: “Básicamente, hemos estado trabajando en nuestro oficio de telas, acolchados y edredones durante unos 50 años (...) ¡Gracias a todos por vernos!”.
Según ha revelado Matt, Donna falleció el pasado 14 de marzo alrededor de las cuatro de la madrugada después de padecer “una enfermedad durante algunos años” que “en los últimos tres meses se volvió más aguda y necesitó más tratamientos”. Aunque el compañero de vida y de oficio de la difunta no ha revelado el mal en cuestión, ha hecho hincapié en que no le impidió dedicarse a aquello que más le gustaba: la costura.
De hecho, ahí reside su alma. En la costura. “No podía creer que pudiera ganar dinero cortando edredones, haciendo edredones y enseñando a la gente cómo hacerlo. Fue una gran bendición para ella, y espero que sea una bendición para todos ustedes”, ha comentado, rompiendo con lo que su discurso parecía sugerir al principio y confesando que tanto él como su hijo, James, continuarán creando contenido para el canal para honrar su memoria.

Muere Doug Kiker a los 32 años
Con las lágrimas en la cara ha agradecido a todos sus seguidores el amor que siempre recibió Donna y la buena sintonía que siempre se ha respirado en su comunidad. No ha querido hacer del dolor algo complejo, sino que, aunque emocionado, ha optado por sonreír con su recuerdo: “Simplemente la extrañaremos mucho aquí”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos