Famosos

La cita más surrealista de Andrea Duro: “Estaba leyendo mi Wikipedia”

La actriz ha contado en una entrevista en ‘La Voz de Galicia’ que no volvió a quedar con el chico, que había creado una imagen previa basada en Instagram.

La cita más surrealista de Andrea Duro: “Estaba leyendo mi Wikipedia”
@andreaduro
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Si alguien está feliz este domingo tras la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid es la actriz Andrea Duro. La famosa intérprete, que ahora está de moda por su interpretación en ‘La Favorita 1922’, es “una culé en territorio hostil”, tal y como la definió Carles Puyol en una dedicatoria en una camiseta.  

La actriz ha concedido una entrevista en ‘La Voz de Galicia’ donde ha hablado de su momento actual y de cómo le cambió la vida ’Física o Química’. Desde entonces, este proyecto en Telecinco es su segunda gran ficción y llega en una etapa de mucha más madurez tanto a nivel personal como profesional.  

Coordinadores de intimidad, el precio de la fama o el cariño que ha recibido por parte de la prensa y de los aficionados fueron varios de los temas que trataron. También habló de la importancia de las redes sociales en los tiempos que corren y explicó el “mis redes no me definen” que corona su cuenta de Instagram.  

“La gente supone cosas de ti que no son ciertas, se hacen una idea de quién o de cómo eres porque ven tres fotos. Esto me pasó por una cita que tuve con un tipo cuando estaba soltera y, cuando llegué, estaba mirando mi Instagram entero y leyendo mi Wikipedia”, expresó en una confesión que hacía por primera vez. El resultado de la cita es fácilmente imaginable: “Fue la primera y la última cita que tuve con él”.  

Noticias relacionadas

También habló de su pareja, un chico que trabaja detrás de las cámaras en la industria del cine. “Llevábamos seis meses juntos y habíamos coincidido en muchísimos rodajes, pero nunca me había tratado íntimamente. De repente me dijo: ‘Yo no te esperaba para nada así‘. Es que se hace todo el rato una imagen de una actriz, de una tía que lleva desde los 16 años en esto, ¿y cómo se va a fijar en un chico cámara? Pues sí. Yo digo: ‘¿Y tú qué te piensas, que yo me levanto y hay caviar en mi casa? Es que soy una chica más’.  

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos