REDES SOCIALES

Ale Galán sorprende con su regalo a Andrea Duro, "una culé en territorio hostil"

El jugador de pádel se alió con un mito del FC Barcelona para sorprender a la actriz y celebrar la llegada de su 30º aniversario.

Actualizado a

Andrea Duro acaba de celebrar su 30º cumpleaños y ha recibido muchos regalos, pero entre todos, destaca el que le ha hecho su novio, Ale Galán. El laureado jugador de pádel lleva poco tiempo con ella pero ya sabe muchas de sus pasiones, por eso no ha dudado en tratar de encontrar el regalo perfecto para una fecha tan especial. Y por la reacción de la actriz, parece que ha conseguido su objetivo.

"Esperaba regalos pero no este... Ale Galán, es que eres un novio de la p***a", escribió la joven junto a una fotografía en la que se puede ver una camiseta del FC Barcelona con una hermosa dedicatoria de Carles Puyol. "Para Andrea, con mucho cariño. Una culé en territorio hostil", le escribió el excapitán culé en una camiseta con su nombre y su mítico dorsal.

Ampliar

El jugador madrileño aprovechó un momento tan importante para compartir la primera fotografía junto a su novia en Instagram escribiendo un escueto "29+1". Andrea no perdió la oportunidad de responderle con un mensaje de lo más cariñoso: "Soy una tía con mucha suerte y muy afortunada por tenerte. Te quiero mucho", comentó.

Juntos forman una pareja de lo más consolidada y aunque muchos puedan pensar que apenas llevan un puñado de semanas de relación, a finales del pasado mes de septiembre ya dejaron claro que su historia comenzó mucho antes. De hecho, según la publicación que realizó el deportista y compartió la actriz, hace más de un año que se conocieron y que empezaron a querer más y más el uno del otro gracias a una invitación por parte de la fuenlabreña.

Así, todo hace indicar que fue Andrea la que dio el primer paso para una relación que no ha hecho más que crecer con el paso de los meses. Ambos comparten cariñosas palabras en las redes sociales y han disfrutado de vacaciones en Roma, Barcelona y Menorca, demostrando de esta manera que su historia de amor va viento en popa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?