Famosos

El pasado desconocido de Andrea Arpal antes de ‘La isla de las tentaciones’: “Voy a borrar fotos”

La participante del formato y novia de Joel ya tuvo una aventura en Telecinco de la mano de un extinto programa al que acudió como pretendienta.

El pasado desconocido de Andrea Arpal antes de ‘La isla de las tentaciones’: “Voy a borrar fotos”

Que la presente temporada de La isla de las tentaciones está siendo un absoluto éxito en los registros de audiencias es algo que nadie pone en duda; y que el ‘fenómeno Montoya’ es la explicación de dicho estallido mediático, una verdad a medias: si bien es cierto que el novio de Anita ha sido un auténtico vendaval de originalidad y repercusión, la realidad es que el andaluz comparte experiencia con otros nombres que también han sido tendencia y cuyas vivencias en el formato tampoco han pasado desapercibidas.

Este es el caso de Andrea Arpal, uno de los rostros más populares en los últimos días y tras pasar varias semanas desapercibida: su breve ataque de ansiedad al ver las imágenes de Joel en Villa Montaña junto a su tentadora, Nataly, así como el trato ciertamente reprochable de sus compañeras de ínsula hacia ella, la han posicionado como una de las más queridas por parte de los telespectadores. Muchos de ellos sin conocer que, en realidad, no era esta su primera aparición televisiva.

Andrea, como otros tantos participantes de La isla de las tentaciones, ya conocía de cerca Telecinco: participó como pretendienta en el ya desaparecido Mujeres y Hombres y Viceversa, tal y como mostró ella misma a través de sus propias redes sociales. Uno de los fenómenos más virales de este inicio de año consiste en la publicación de fotografías antiguas con la excusa y frase de: “Voy a borrar fotos que ya no me queda espacio”; y cada usuario escoge algunas instantáneas de su pasado. Andrea lo empleó para dar a conocer que, efectivamente, antes de recalar en República Dominicana ya se había puesto delante de la cámara de la cadena de Fuencarral.

Las horas más difíciles de Andrea

Bien por su pasado, bien por la aparente pureza que muestra, Andrea se ha convertido en una de las más queridas del formato y, al mismo tiempo, en una incomprendida dentro del mismo. Tras el citado ataque de ansiedad, abandonó momentáneamente la hoguera por recomendación de Sandra Barneda, quien adelantó al resto de novias que tenían la oportunidad de vetar a una tentadora durante 24 horas. No la tuvieron en cuenta: Anita convenció al resto de que lo mejor sería apartar a Gabriela de Montoya, ya que “es una persona que me está condicionando a mí en la villa y creo que es la persona que más se lo merece”.

Después Sandra reapareció en la casa de las chicas para desvelar que tenían la oportunidad de vivir un reencuentro de tres minutos con sus parejas a través de un cristal, pero que solo una de ellas, y por decisión de todas, sería la afortunada. Andrea lloró y pidió que, por favor y aludiendo a las imágenes rompedoras que había visto de su novio, fuera ella; Bayan y Anita desecharon la idea y optaron por Stephany.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas