Televisión
Tenso reencuentro entre Fani Carbajo y Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’: “Nuestra relación está muerta”
La pareja, que participó en la primera edición del programa, puso punto y final a la relación hace algo más de dos años y tras numerosas idas y venidas.

Mucho antes de que Montoya convirtiera la costa de República Dominicana en una pista de atletismo, La isla de las tentaciones ya había dejado su impronta en la memoria popular con algunos momentos que se convirtieron en tendencia y recorrieron, igual que ha ocurrido en esta última ocasión, todos los platós de España. Quizá el mayor precedente que encuentra el caso de la pareja de Anita sea el de Estefanía Carbajo y Christofer, en la primera edición del programa.
Durante algunos días, amén del grito de Christofer en plena playa, fueron la pareja más mediática del país. Desde que saltaron a la primera línea mediática, su relación fue trastabillando en una sucesión de idas y venidas que, finalmente, terminó por romper su noviazgo. Cada uno tomó su propio camino. Y no volvieron a reencontrarse hasta el ‘cara a cara’ que ambos han protagonizado anoche en ¡De Viernes!.
“Mi duelo lo viví dentro de la relación”
El plató de Telecinco se convirtió en una trinchera donde volaron las acusaciones y los trapos sucios de sus años de enamoramiento. “Nuestra relación está completamente muerta. Verle me causa un poco de ansiedad porque sé que voy a revivir muchas con él. Estoy expectante”, adelantaba ella, minutos antes de sentarse frente a su expareja. Habían pasado dos años desde la última vez. “Mis últimos años no los recuerdo con cariño. Mi duelo lo viví dentro de la relación”, agregaba, refiriéndose a la cantidad de enfrentamientos derivados de las infidelidades.
En ese punto, y justo antes de que apareciese Christofer, Fani reconocía a los telespectadores que habían engañado a la audiencia en más de una ocasión. Por ejemplo, aseguró que estuvo pactado cuando él hincó la rodilla en la hoguera final de La última tentación; y que la moto que ella le regaló a él, en realidad, ya la había visto antes. Y todavía hay más: una vez salieron ambos, reconocieron que la venta de la noticia de su ruptura fue, directamente, mentira. No habían roto. El motivo, según él: se sentía manipulado por ella.
Comenzaron a volar cuchillos. Fani tachó a su expareja de mentiroso, afirmando que, incluso, incurría en una falacia al asegurar que era empresario porque no está dado de alta en la Seguridad Social y, lejos de ninguna profesión financiera, era un relaciones públicas de un local de cócteles. “¿Tanto te cuesta decir la verdad? Saca las escrituras, saca el contrato”, acusaba. Además, durante la entrevista Fani, quien ha expresado que “él era dependiente de mí, en todos los sentidos”, abrió la caja de Pandora al reconocer que su expareja le “debe más de 100.000 euros”.
Y luego llegó el asunto del aborto. “Christofer dice que se toma la decisión de forma conjunta y ella viene a decir que eres prácticamente tú con tu madre quien le obliga a tomar la decisión [de abortar]”, quiso saber con una afirmación José Antonio León, añadiendo que “te aprovechas de tu madre, le pides 500 euros porque es una clínica privada y finalmente es por la seguridad social y encima aprovechas la coyuntura para quitar unas joyitas a tu madre y venderlas y sacar otro dinerito”.
Ella dijo “exactamente” y Christofer, visiblemente sorprendido, se llevó las manos a la cara. Ninguno de los dos cedió, como se podía prever. Cinco años antes de la carrera de Montoya, allá por enero de 2020 ya hubo un terremoto en República Dominicana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.